OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
un mac pro 8 núcleos que cabronsete
|
|
||||
|
Suerte con la venta, vendes una jollita.
|
|
||||
|
Gracias apañeros
![]()
|
brrr porque ahora necesito un portatil que si no ya tenias un comprador seguro...un pepino d ordenata y a muy buen precio.
suerte con la venta
|
mi iMac!!
Yo lo tengo con 2 Gb, pensaba que solo aceptaba hasta 3, pero veo que tu le has metido 4!! Suerte con la venta, sin duda la pantalla ideal para retoque fotográfico!!
|
Se le pueden poner 4 GB, pero sólo usará 3 GB... aunque reconozca los 4. Yo lo tengo igual.
|
|
||||
|
Cita:
¿Estás seguro que solo usa 3 Gb? Te lo comento porque mi MacPRO tiene 16Gb de RAM Apple montados y si abres PS Cs3 solo te aparecen 3Gb, asi que si lo dice por eso no te dejes guiar por lo que algunos programas te muestren. Un saludo
|
Buenos días.
Me gusta mucho que no sea el de la pantalla brillante !!!! Te he enviado un correo privado. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
Cita:
Yo me he referido al Intel Core 2 duo a 2,16Ghz, que es el que tengo. Insisto en que, aunque le pongas 4, tanto el sistema como los programas sólo aprovecharán 3 Gb... Tienes informacion detallade en: iMac (Late 2006): Memory Specifications Otra cosa es un MacPro... por descontado. En caso de necesitar velocidades de vértigo procesando fotos, es mas recomendable instalar un disco externo a 10000 ó 15000 rpm conectado via Firewire 400 u 800 y asignarle a Photoshop ese disco, vacío, como memoria virtual. Saludetes. Juan. |
|
||||
|
UPs!!!! un empujoncito, Nuevo Precio 1150 euros con los Gastos de envío, que se van como poco a 50 euretes.
Ánimo es una pedazo de máquina, ideal para retoque fotográfico
|
NOTA:
Quiero comentar que, a pesar de que he explicado el tema de la RAM, esta máquina es la que yo uso para trabajar a diario con una media de 350 RAW de EOS 5 D, naquetando las imágenes, enormes, en formato Tif sobre PSD, con archivos finales en este formato de hasta 500 Mb... Además, la uso para editar video con Final Cut y otros programas "chupones" de RAM... Diigo esto para que no se interprete mi puntualización como un handicap del equipo. De hecho, y a pesar de que es la generación anterior al modelo actual, lo prefiero a esta y no se lo compro a Tedioso por culpa de la Sub-Primes...puñeta!! SAludetes. Juan. |
|
||||
|
Que pepino!
Yo tengo el mismo pero de 20"con tan solo un Gb y me costó 1400€ en su dia. Es un regalazo por el precio que lo vendes.Porque estoy servido si no iba de cabeza a por el tuyo. Suerte con la venta. |
|
||||
|
Cita:
Gracias Robbing, sin duda lo es, además la manzana es adictiva una vez que la muerdes... ![]() ![]() ![]() _________________________________ Un saludo
-- Última edición por Tedioso; 16-oct-2008 a las 16:01. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Este tio me da asco el equipo que tiene y lo límpio que lo tiene
![]() ![]() ![]() , parece que no lo usa, joer, dale caña, que parece que te compras las cosas para tenerlas inmaculadas. ![]() Suerte amigo, se ve que esa ampliación de memoria está haciendo furor. ![]()
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aprovecho y contesto por aquí a una persona que me ha mandado un privado pero no los admite, con lo cual dificilmente puedo responderle. NIME, no te puedo responder por privado ya que no los admites, con lo cual si quiere ponerte en contacto conmigo escribeme un email a tedioso arroba gmail.com
|
mac
tienes un MP
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|