OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola,
Tengo una CANON EOS 300 analógica. Podría aprovechar el objetivo 28-90 AF que tengo de esta cámara con la 450D? Funcionartia la cámara correctamente? |
|
||||
|
Tienes un privado...
Saludos Damian _________________________________ Tienes la bandeja llena... por eso copio aqui... Hola Estoy buscando una 450 con el 18-55. y la que vendes puede interesarme.. la vendes con el pisa? mandame un privado contu nemuero y seguimos por tel..si te parece¿? Saludos Damian
Miro, miro, miro y a veces ... veo. Si no tengo la cámara, me cabreo ![]() Visita mi galeria ! Última edición por DamianG; 12-oct-2008 a las 02:36. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
RESPUESTAS:
tutmosis_2002: Por supuesto que es válida DamianG: Sólo compré el cuerpo, por lo que no tengo el objetivo (que dicho sea de paso es un verdadero pisapapeles) Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|