OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
yo tengo una pero la verdad no se como esta el precio de segunda mano en estos productos.
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 //Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM |
|
|||
|
yo tengo 1 con cabezal de color vale para b/N y color cubetas y todos los artilugios si la quieres bien baratita te la dejo si vienes a por ella si quieres mensajero te sale pasta por que pesan todos los cachibaches,y como queria quitar todo hasta te daria cositas de pintar manual las fotos y cosas asi.
|
|
|||
|
A mi me gustaría tener una Hasselblad, siempre fue mi sueño desde pequeño, ahora con la crisis estoy un poco tieso, si alguien quiere regalarme una aunque sea analogica le estaria muy agradecido y si es digital tambien.
![]() Los interesados me podeis enviar un mp. Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Saludos. Ex-Argi Beltz Última edición por cocoa; 11-oct-2008 a las 15:22. |
|
|||
|
Cita:
Ademas, no tiene porque ser regalar, un precio si que se le pone. Saludos |
|
|||
|
Me parece bien, yo tambien hago la peticion en las mismas condiciones.
![]()
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|