OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
||||
|
[VENDIDOS] Sekonic L-358 y Canon Tripod Mount Ring
Vendo fotometro Sekonic L-358 (modelo CE = europeo) en perfecto estado.
Estan sin usar: la caja, funda, correa, visor y pila (la pila es nueva, solo la he puesto para comprobar que efectivamente funciona). Poco usado, sin roces ni holguras, como nuevo: fotometro en cuestion (uso esporadico dentro de casa, yo calculo que lo he sacado de la funda unas 6 u 8 veces como mucho). Bastante usado: el manual. Motivo: personal, en ningun caso nada que afecte a su estado, uso o prestaciones. Es un excelente aparato (en todo caso lo comento por privado) Precio: VENDIDO puesto en casa, pago mediante transferencia. ![]() ![]() Se vende por falta de uso Canon Tripod Mount Ring A(W) para Canon 70-200 f4 y creo que para el 300 f4 (este último no lo aseguro). Estado perfecto, no tiene ni un pequeño roce. Precio: VENDIDO puesto en casa, pago mediante transferencia. ![]() En Cuenca o Albacete posibilidad de entrega en mano y cañita. Un saludo P.D. También está en venta un 18-55 + filtro por 50 € Última edición por paco.ef; 18-oct-2008 a las 18:10. Razón: venta realizada |
| Publicidad |
|
|||
|
fotometro
hola paco
mp te envio un saludo |
|
||||
|
Me interesa el anillo
![]() Te mando un M.P. Un saludo. |
|
|||
|
Hola Paco,
estoy interesado en el fotómetro. Te envío un MP. |
|
||||
|
mps respondidos
|
|
||||
|
tienes un m.p.
|
|
|||
|
Solamente decir que este fotómetro es una auténtica "máquina". De hecho, yo acabe vendiendo mi 758 para quedarme solamente con éste.
Saludos y suerte con la venta. |
|
||||
|
Pues al final ha sido todo algo agitado, pase la lista al siguiente pero hoy sanfer me ha mp confirmando su interés por el fotometro. Lamentablemente la operación ya estaba cerrada con pollopera.
Lamento las molestias causadas a sanfer y espero que entienda mis motivos para pasar al siguiente. Pienso que una espera de dos dias es aceptable para continuar la lista (aunque entiendo también que todos no pueden conectarse a diario, o les puede surgir mil imprevistos), es un poco dificil escoger el punto medio en estos asuntos. De verdad que lamento la situación. |
|
|||
|
No pasa nada, así son las cosas.
Será en otra ocasión. Saludos |
|
||||
|
Me ha llegado el anillo de trípode en perfecto estado
. Gracias por todo, paco.ef |
|
||||
|
Acabo de recoger el fotómetro, ¿el estado? En perfecto estado, como nuevo, ahora a ver si aprendo para lo que sirven los numeritos que salen en la pantallita.
Gracias Paco, vendedor muy recomendable y tio muy serio. Javier. |
|
||||
|
Me alegro de que todo llegue en orden.
pollopera, los "juguetes" nuevos hay que cacharrearlos, verás que usandolo en interiores (he imagino que en exteriores tb) el proceso de la foto es más artesanal y lento pero muy satisfactorio y ayuda a visualizar la relación entre f y velocidad. Vamos, otro mundo más que investigar :-)))) Pues creo que se puede cerrar el post. Un saludo y un placer como siempre tratar aqui con la gente. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|