OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Eduardo creo que este producto no se puede vender en el foro.
Un saludo
Nikon D300 + MB-D10 + D80 + 18-70 + 24-70 2,8 + 70-200 2,8 + TC-17E II Benro C-257 N6 + KB-0 Lowepro Computrekker AW + Flipside 200 "Si no consigues algo por la fuerza bruta......es que no empleaste la suficiente". Última edición por Equipo de Moderadores; 09-oct-2008 a las 00:05. Razón: editar cita |
|
|||
|
Vaya, pues no veo porque no. Muchas veces uso el mío como disco duro para llevar las fotos. Digo yo que habría que ser menos puristas.
Saludos |
|
||||
|
Era solo por ser ecuanime con las personas que no puedieron vender, pda´s, moviles o videoconsolas con las mismas funciones que ese aparato.
Saludos
Nikon D300 + MB-D10 + D80 + 18-70 + 24-70 2,8 + 70-200 2,8 + TC-17E II Benro C-257 N6 + KB-0 Lowepro Computrekker AW + Flipside 200 "Si no consigues algo por la fuerza bruta......es que no empleaste la suficiente". |
|
||||
|
Pues te dire ue en el llevo todas mis fotografias ademas de tener una pantalla de una buenisima definicion, en muchismos casos me sirve para poder mostrarlas por ejemplo en lugares donde voy a hacer exposiciones, o simplemente como lugar donde llevar todas las fotografias que tengo colgadas en el foro, sea cual sea su resolucion.
De todos modos si algun moderador ve que no es lugar para este tipo de ventas creo que seran ellos los que lo dictaminen y no tu. Un saludo. _________________________________ No se que tiene que ver este aparato con un movil o una video conosola, pero te repito que no se quien eres tu para definir lo que se puede o no vender en este subforo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin (1889-1977). Avatar by Xenia. Última edición por Eduardo Frío; 08-oct-2008 a las 22:12. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Eduardo con todo el respeto del mundo, si se cumplen las normas reeditadas hace poco al respecto de varios anuncios similares, sin duda borraran tu anuncio.
Un sincero y cordial saludo Cita:
Nikon D300 + MB-D10 + D80 + 18-70 + 24-70 2,8 + 70-200 2,8 + TC-17E II Benro C-257 N6 + KB-0 Lowepro Computrekker AW + Flipside 200 "Si no consigues algo por la fuerza bruta......es que no empleaste la suficiente". |
|
||||
|
Pon que se puede usar como disco duro externo para descargar las fotos o para mostrarlas, un saludo
|
|
|||
|
Yo tengo el de 16 gb y tb lo uso como disco duro, para enseñar a mis amigos algunas fotos que he sacado, etc.
la pantalla es realmente buena un saludo y suerte con la venta
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|