OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
||||
|
VENDIDA Canon Powershot G9 con funda Samsonite y Sandisk Ultra II de 4GB
Así es: vendo cámara compacta Canon Powershot G9, una de las mejores compactas del mercado, con una funda impermeable Samsonite y lista para disparar con una tarjeta SD Sandisk UltraII de 4 gigas. Tiene 12 megapíxeles de resolución, un zoom 6x (35-210 mm eq), pantallón TFT de 3.0 pulgadas, visor óptico y capacidad de tirar en RAW. Todas sus características y una prueba completa la podéis ver aquí.
La cámara, con la funda, es ésta: ![]() Tiene seis meses y 450 disparos: se compró en mayo para un viaje en particular, con la idea de venderla posteriormente una vez cumplida su función (he tardado más en venderla porque usar esta cámara es un placer, y la vendo ahora porque me he comprado otra). Por eso desde el día cero se le puso una lámina protectora en la pantalla y cinta aislante en todas las esquinas, de modo que su aspecto es como si acabara de sacarse de la caja. Su funcionamiento ha sido en todo momento impecable. Sólo tiene una tachita: en el TFT hay un píxel muerto, aunque sólo es claramente visible cuando la pantalla está totalmente en negro indicando que no hay fotos en la tarjeta. Ni se me pasó por la cabeza la idea de cambiarla por una chorrada semejante, pero en una venta hay que declararlo todo. El precio de venta, incluyendo transporte por SEUR a mi cargo, es de 325 euros todo incluido. Es, de verdad, una cámara excepcional ![]() Última hora: rebajo el precio hasta mi límite e incluyo en el lote un lector USB2 de Sandisk para la tarjeta, pequeño, rápido y muy cómodo. Última edición por Oronet Commande; 03-nov-2008 a las 16:47. Razón: Cierre |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
(si no tuviera ya una g9.........) Un saludo
||||
|
Gracias, amigos
![]() Os pongo un ejemplo de una de las especialidades de esta cámara: al tener la posibilidad de un manejo totalmente manual muy cómodo, se pueden hacer panorámicas con mucha comodidad y excelentes resultados. Ésta está compuesta de cinco fotos. ![]() Última edición por Oronet Commande; 10-oct-2008 a las 16:37. Razón: Añadir número de fotos de la panorámica |
|
|||
|
Si pudiera, te la compraba ya. Necesito una compacta, y esa en especial me parece una muy buena.
Lo dicho, quien se la compre no se arrepentirá de la compra ni del trato del comprador. un saludo. |
|
||||
|
Vaya tentación... No sé si será mucho pedir un ejemplo de foto en raw... Gracias.
|
Cita:
.Por cierto, como veréis, el precio se ha rebajado hasta lo máximo que puedo bajar y he añadido un lector USB2 Sandisk para la tarjeta. Sinceramente creo que un equipo así, completo y prácticamente nuevo por ese precio es una enorme oportunidad ![]() _________________________________ Bueno, de este enlace podéis bajaros un RAW de la cámara (13 megas), del viaje para el cual se compró. No es una foto ideal, pero sí permite ver lo mucho que se puede esperar de ella. Me hubiera gustado hacer una foto esta misma tarde para enviar, pero está a punto de llover aquí y está todo muy gris y deslucido. No dudéis en pedirme lo que necesitéis por privado (menos descuentos ).Última edición por Oronet Commande; 20-oct-2008 a las 18:08. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Gracias por el raw, oronet, pero no sé por qué no me deja descargarlo... probaré mañana. Un saludo.
|
Hola Julio:
Quizás se deba a que, al no funcionar bien mi servidor de ftp, te la subí a uno de esos servicios de descarga de ficheros que luego son un poco liosos de manejar ![]() Como hoy sí funcionaba bien, te lo pongo de nuevo aquí; a mí sí se me descarga perfectamente http://www.ivia.es/rcanet/20080614_080423_G9.CR2 |
|
||||
|
Bueno, pues el equipo está en este momento reservado; si alguien está interesado que lo diga, pero sólo podré adjudicárselo en caso de que el actual comprador tenga que echarse atrás.
|
|
||||
|
Bueno, desgraciadamente tengo que anular la reserva al no haber podido el comprador conseguir el dinero. La oferta sigue por tanto abierta, aunque
sólo mantendré la venta con SEUR pagado hasta finales de la semana que viene. A partir de ese día sólo podría aceptar entrega en mano o portes debidos. No me preguntéis porqué |
|
|||
|
me interesa te mando un privado
_________________________________ me puedes dar un tlf de contacto en esta dirección: jesusparody@gmail.com gracias Última edición por likirba; 31-oct-2008 a las 22:06. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Bueno, pues a falta únicamente de pago el equipo está vendido. Una vez se realice la operación cambiaré el título del tema para que quede totalmente cerrado
![]() |
|
||||
|
Recibida en estado impecable. Agradezco a Oronet Commande su trato exquisito en todo momento y su seriedad. Muchas gracias. Saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|