OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Suerte con la venta, por lo demás ánimo y optimismo ya verás como pasa.
Saludos. |
|
||||
|
Muchas gracias, eres muy amable.
|
|
||||
|
Suerte en la venta del material, esta nuevo !
|
|
||||
|
Jolines que pena,
parece muy buena oferta para los "Leica people". Suerte con la venta! P.D.: Prueba tambien por ebay...! Última edición por GMAN; 09-oct-2008 a las 10:15. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Tienes un mp
|
Mp contestado !!!
Gracias Bresson y GMAN. ![]() _________________________________ Hola a todos. Os pongo unas fotos del equipo. ![]() ![]() ![]() ![]() _________________________________ Alguna más: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por SamD300; 09-oct-2008 a las 14:50. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
No me lo puedo creer! Aún sigue aquí este material a este precio?? Mira que me vendo la M6 y la RD1!! jajaja
No me pienso mirar más este post, y si lo hago será para lanzarme a por él! Suerte Sam!
mi flickr Neopan give us the nicer grays/It gives the cleanest whites/Makes you think all the world’s a sunny day, oh yeah/I got a Leica camera/I love to take a photograph MAMA DON'T TAKE MY NEOPAN AWAY........ Sorry Paul Simon ![]() |
|
|||
|
Anímate overales y me pongo a la cola de una de las dos, jeje.
Ánimo SamD300, suerte con la venta. |
|
||||
|
Vale, jasarre se queda con la RD1 y yo con la M6....
Entonces tengo que vender mi Bessa R2A, ¿quién la quiere? jajajaja...Mucha suerte con la venta, Sam ![]() Saludetesssssss
|
supongo que ya te lo habrán dicho, prueba en rangefinderforum. Eso es internacional y hay gente para todo.
Si yo pudiese.. un saludo |
|
||||
|
Hace dos semanas te lo hubiera comprado todo yo, Sam, con seguridad
![]() Suerte con la venta ![]() |
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos.
Ánimo, acabo de hacer unas rebajas. |
|
||||
|
ánimo !!! última rebaja !!!
|
|
||||
|
Si me hubieras pillado hace dos meses
|
|
||||
|
COMPRADA La cámara por mí mismo, así que pretendientes abstenerse por favor, je je je
Espero hacerme famoso con las obras de arte que consiga con este aparatejo.
|
Enhorabuena L_eica
ahora me vendes tu M6? jajaja Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|