Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 88 de 88
Like Tree1Likes

Tema: Cuidado con paypal (compras ebay)

Alejandro no ha iniciado sesión Registered User
    casos como este hay muchos en Ebay y en otras muchas webs.

Mi consejo es que denuncies a la policia el timo, directamente y contra el remitente del envío que dices que estaba en Madrid, piensa que el timador ha podido registrarse en Ebay USA aunque viva en España para que se pierda la pista.

suerte

valonsoba no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno a día de hoy después de haber llamado por teléfono a paypal, me han dicho que el ingreso esta efectuado, pero que no lo veo en la cuenta porque suele tardar sobre ¡¡ 30 días !!, SUPONGO QUE LO TRAEN DESDE LA CENTRAL DE LUXEMBURGO ANDANDO Y EN CENTIMOS, con un poco de suerte se me junta con la extra de navidad...
    http://www.flickr.com/photos/valonsoba/

Alguien dijo, la fotografía es luz, si dominas la luz dominarás la fotografía.

jotiocomomola no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Pomjac09 Ver mensaje
    Si vendo: Transferencia Bancaría. tendré menos interesados y el producto que tengo en puja, será adjudicado a un valor inferior que dando la opción de pago por paypal, pero al menos me siento más seguro.

Si compro: Aún, no sé como lo haré.
    Tienes mucha razón, llevo desde el 2002 cómo usuario de eBay, tengo tienda y soy power seller. Después de mis inicios decidí sólo aceptar pagos por transferencia bancaria y sólo vender en españa. Pagar si que pago con paypal por ahorrar en comisiones y por el seguro que a mi si me ha funcionado. Aunque no es en seguro como tal pues sólo te devuelben el dinero si el vendedor tiene fondos en su cuenta paypal.

En fin usad el sentido común pues nadie vende duros a 4 pesetas.

kaiser26 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No hace mucho yo también tuve un problema en una compra a hong kong. El vendedor me cobró dos veces el mismo artículo. Reclamé a Pay Pal y después de 3 meses me devolvieron el dinero.
    Uso habitualmente el Pay pal en Ebay, y la verdad, es que cuando compro algo doy por echo que me tengo muchas posivilidades de tener algún problema en el artículo o con la transacción, ya que se que nadie da duros a cuatro pesetas y que siempre que compro algo es porque es "chollo" y puede tener trampa. Así no me llevo chascos.

politon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo que te está pasando es un gran p****a y espero que pronto lo tengas solucionado.

Yo, todas las compras que hago en ebay son pagando a través de paypal, y la verdad es que hasta ahora sólo he tenido 2 problemas con los vendedores que fueron solucionados por los de paypal, me devolvieron la pasta.

Digamos que, para mí, me es más seguro pagar a través de ellos, ya que hasta ahora han respondido adecuadamente. Espero que si tengo otro problema no me pase lo que a tí .
    Nikon D300, nikon 12-24mm AF-S DX f/4G ED AF DX, nikon 24-70mm f/2.8G ED AF-S, nikon 85mm f/1.8D AF, Nikon 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR, flash nikon SB800.

cabo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

como el futbol...

vaya!!! son comentarios como el publico del futbol....cuando el equipo ganan pues lo alaban...y al otro domingo cuando pierden os pitan y pañoladas

Bluesman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Y es como debe de ser, así cada uno puede sacar sus propias conclusiones, en función de las buenas o malas experiencias de los compañeros.

Un saludo

gogua no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Pues yo pedi unos prismaticos a un power seller en usa y vinieron rotos.

mandé fotos del estado y paypal me devolío el dinero, sin disputas y sin tener que enviar el producto.

1.- Regla para mi, no comprar a NO powerseller's con buen feedback.
    2.- Jamas comprar a gente con pocas ventas y productos demasiado variados (tongo)
    3.- Jamas comprar cosas de segunda mano que te dicen que tiene poco uso, no me fio ni de mi sombra, prefier pagar el producto nuevo a una estafa de esas.

saludos
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55mm IS + Hama UV + Hama POL + EW-60C + Tamron 18-270mm VC + Hoya SuperHMC Pro1
    Canon Ixus 700

Kike Pacheco no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Yo tampoco he tenido nunca problemas, eso si, siempre compro a power sellers, y me he ahorrado un montón de dinero, así que me compensa seguir arriesgando, mucho me tendrían que timar para igualar lo que me he aorrado respecto a las tiendas.
    En el ultimo pedido a un power seller, tras un mes esperando (claro que yo estaba en Islandia y el en Japón) le dije que ya era mucho tiempo, y me ha reenviado el otra unidad del producto. A los power sellers no les interesa tener votos negativos, viven de eso, ese será tu mejor seguro.

Chinaski no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues es fastidioso lo que te ha pasado, a mi me intentaron timar con una D200 que el vendedor no mandaba y me devolvieron los 600€ a los 7 días de poner la reclamación y otra vez con una memoria que no me llegó también me devolvieron el dinero, con esto no quiero decir nada, llevo comprando y vendiendo en eBay desde el 2003 y hasta ahora el único problema que he tenido con paypal ha sido la dichosas auditorias que hacen al azar y si te toca te bloquean el dinero durante 2 semanas, a mi me ha pasado una vez solo, pero cada vez que alguien me paga por paypal tiemblo y las comisiones son abusivas, pero como la empresa es americana para cualquier reclamación legal te tienes que ceñir a sus leyes y este tipo de empresas en España están prohibidas por sus normas abusivas y su manera de tratar a los clientes, ya sea comprador o vendedor. Pero aun asi es la mejor manera de pagar siempre que confiemos en el venderdor y no en paypal que es simplemente el intermediario.
    De segundamano mejor ni hablo todos ya sabeis que es mejor ni abrirla
    NIKONtigo ni sin ti...
    www.sergiobenitez.com

fbarahonad no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

desconfianza con la tarjeta

Cita Iniciado por blanco y negro Ver mensaje
    La revista segundamano está, como todos sabemos, llena de estafadores que supuestamente venden cosas que valen miles de euros a una pequeñísima parte, yo me divierto haciendo la prueba de mandarles correos pidiendo info, y en principio, a pesar de que todos dicen estar en españa resulta que estan por unos meses fuera jejeje. Y además te piden el dinerito a través de ua de esas compañías raras y de sistemas que si se te ocurre soltarlo ni lo vuelcves a ver, pero seguro que alguno pica siempre. es condición humana la avarícia y la pretensión de aprovecharse de otros supuestamente necesitados, el clásico timo de la estampita.

Otras revistas digitales es lo mismo. Por qué no íbamos a pensar que en Ebay ocurre lo mismo?, al fin y al cabo son foros, páginas y web´s que se basan en la red, y a día de hoy, en la red es todo pirateable, por qué no vamos a pensar que alguien se da de alta como vendedor y crakea su posición con muchas buenas ventas, engaña y pilla cacho y a correr a otro nick.

Y lo de paypal, pues qué vamos a decir, por qué no pensar en más de lo mismo. Ahora a buscarse abogado y adenunciar incumplimiento de contrato o estafa, lo que proceda. Y a dar un escarmiento, que siempre paga el pringado de siempre. "Primero cobro y luego, si te he visto, no me acuerdo", me suena tanto esto .................

Jamás he comprado por Ebay, nunca doy mis datos bancarios por la red, algún día alguien lo pagara caro eso de dar alegremente sus datos por la red a no se sabe quien, y a disposición de cualquier crakeador. Somos tantos, que por unos pocos defraudados o engañados, decepcionados o desilusionados da lo mismo, hay muchos miles detrás, la cosa es que cada vez les troca la china a más de los restantes muchos. Y eso por no hablar de las aduanas, etc, etc, etc.

Hay que tener fé y confianza en el ser humano, sí, pero con cautelas.

¿Sabes cual es el problema?... Que para que te timen no tienes por que haber dado tu numero de tarjeta...

Existen muuuuchos programitas que generan un numero de visa valido, y si pruebas con varias fechas de caducidad y hasta que bloqueen los intentos. Si el numero que le salio al chorizo con el programa era el de tu tarjeta y acerto con la fecha, tu unica esperanza es:

- o que el sitio pida el ICC o ICV (no recuerdo su nombre) que son los famosos 3 ultimos numeritos del anverso de la tarjeta.

- o no habiendo pasado lo anterior...que lo detectes por que la compra haya sido con un importe pequeño.

A mi me ha pasado esto ultimo y creo que el importe pequeño fue un preludio (felizmente abortado) de una compra mayor.....

En fin....ojo que en el mundo de las transacciones electronicas te pueden robar y no solo por comprar por internet, sino por el mero hecho de tener tarjeta!!!.

Un saludo!

fernandor no ha iniciado sesión Habitual
    Valonsoba:

Como acabó el tema, ¿recibiste el dinero?

Es que te pones a leer uno de estos temas de hace tiempo pensando... a ver como acaba, y cuando llegas al final te quedas frío porque te falta el final de la historia.

Yo llevo desde el 2000 en ebay y da mucha pena ver como ha ido a peor. La avaricia les vicia.

haSh! no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    joder, yo me hice paypal precisamente motivado por su buena imagen, pero veo que es bastante peligroso.

hasta ahora siempre pagaba con visa y si tenía algún problema, directamente reclamaba en el banco a visa internacional y ellos me devolvían el dinero... ya no sé qué método seguir...

de momento he usado paypal en 6 o 7 transacciones por valores incluso de 400 euros y suerte que no he tenido ningún problema...
    mi portfolio: www.nsefotografia.com

ISKRA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Paypal es solo un método de pago (que además ofrece devolucion de cantidades en alguna situación) y como tal funciona muy bien. No me parece justo que carguemos a paypal (repito, medio de pago) con la responsabilidad de que el que nos vende algo sea un timador, que el transportista se lo quede, rompa etc. Es responsabilidad del comprador elegir bien a qué y a quien compra, y el método de envio y seguros.

argonath no ha iniciado sesión Registered User
    Cita Iniciado por ISKRA Ver mensaje
    Paypal es solo un método de pago (que además ofrece devolucion de cantidades en alguna situación) y como tal funciona muy bien. No me parece justo que carguemos a paypal (repito, medio de pago) con la responsabilidad de que el que nos vende algo sea un timador, que el transportista se lo quede, rompa etc. Es responsabilidad del comprador elegir bien a qué y a quien compra, y el método de envio y seguros.
    100% de acuerdo que tiene que ver paypal (transaccion electronica) con el que venda sea un timador, mensajerias que roban los productos o que los tratan a patadas, etc. Esto es simplemente un metodo de pago, siempre esta la posibilidad de la transferencia bancaria o pago directo con la tarjeta de credito.

En cuanto a lo que dices del seguro pues hay si te doy la razon, pues si tenia 1000€ tienen que responder por ello. Lo que no se es como sea la letra pequeña para poder cobrarlo.
    Última edición por argonath; 12/12/2008 a las 19:41

GarbanZito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por ISKRA Ver mensaje

Cita Iniciado por argonath Ver mensaje
    100% de acuerdo que tiene que ver paypal (transaccion electronica) con el que venda sea un timador, mensajerias que roban los productos o que los tratan a patadas, etc. Esto es simplemente un metodo de pago, siempre esta la posibilidad de la transferencia bancaria o pago directo con la tarjeta de credito.

En cuanto a lo que dices del seguro pues hay si te doy la razon, pues si tenia 1000€ tienen que responder por ello. Lo que no se es como sea la letra pequeña para poder cobrarlo.
    Creo que: o no habeís leido el post desde el comienzo o no lo habeís entendido.

Me sorprende que vistos los hechos defendaís los dos a Paypal, que si, que no os quito razón en cuanto a que es un MODO DE PAGO.
    Peroooo...
    lo que le ha pasado y de lo que se queja y no sin razón al compañero es de que:
    Si paypal presume de que tienes un seguro que cubre hasta 1000€ en caso de lo que sea ( pérdida, robo, roturas, engaños, material defectuoso...)
    DEBERÍA DE HACER USO DE ESE DERECHO PARA EL COMPRADOR Y DEVOLVERTE EL DINERO SIN MÁS.
    Ni llamadas que no terminan nunca, ni emails por aquí, ni números de envio por allí ni ostias en vinagre ( y perdón por la expresión) con la consiguiente desesperación del que lo sufre y la pérdida de tiempo que ello conlleva.
    En la vida y concretamente en los negocios, ya sean físicos o on-line, no sólo se está para ganar dinero ( que a todos nos gusta , como no) también se tiene que estar y dar la cara y soluciones ante los problemas.
    Y paypal, de eso último creo que no es que destaque, visto lo visto.

argonath no ha iniciado sesión Registered User
    Cita Iniciado por GarbanZito Ver mensaje
    Creo que: o no habeís leido el post desde el comienzo o no lo habeís entendido.

Me sorprende que vistos los hechos defendaís los dos a Paypal, que si, que no os quito razón en cuanto a que es un MODO DE PAGO.
    Peroooo...
    lo que le ha pasado y de lo que se queja y no sin razón al compañero es de que:
    Si paypal presume de que tienes un seguro que cubre hasta 1000€ en caso de lo que sea ( pérdida, robo, roturas, engaños, material defectuoso...)
    DEBERÍA DE HACER USO DE ESE DERECHO PARA EL COMPRADOR Y DEVOLVERTE EL DINERO SIN MÁS.

Ya por eso digo al final que si tenia el seguro de 1000€ deberian pagarselo, pero que como siempre habria que leerse la "letra pequeña" y vete tu a saber cuando SI o cuando NO deciden pagarlo.

A mi me paso una vez con alguien que le page 60€ por un producto que nunca llego y en la cuenta solo le quedaban 50€ (eso me dijo paypal y eso fue lo que pude recuperar)...
    Última edición por argonath; 13/12/2008 a las 00:14

V1CT0RZOOM no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Madre mia, si un sistema de pago "supuestamente" seguro para hacer compras y ventas tambien anda fallando de este modo...

Lo mejor será volver a la vieja usanza, como dicen los viejos de antes: El dinero en el bolsillo y pagar cuando te llevas algo con tus propias manos...

Suerte con el tema compañero!
    http://victorsegui.blogspot.com/

robertodrc no ha iniciado sesión No ha empezado

Duda de PayPal!!

Hola a todos!!
    Soy novato en ésto de PayPal y no se si os voy a hacer una pregunta tonta pero es que me tiene en vilo.

Estoy vendiendo un artículo por ebay y han contactado conmigo por correo hotmail para comprarmelo. Entonces me hice la cuenta PayPal, he puesto mis datos, mi cuenta bancaria e incluso está confirmada...

Ya hecha... tengo q darle algún dato al comprador por correo?? él puede comprarla en ebay sin más ya que la tengo hecha??

Vespa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No os extrañéis pasa con paypal y con el taller de la esquina, aquí nadie quiere devolver el dinero. Yo compré un portátil por 800 pavos supuestamente en Canarias, había llegado cocido y ni miré los puntos del vendeor, pujé y me lo llevé. Pagué y el ordenador ni flores, tras la disputa, escribi a Suiza que debe estar ebay o paypal, no me acuerdo me reintegraron los 800 pavos, he seguido comprando y tengo noventa votos como comprador.
    Esto es así, si quieres compar algo que está en Japón o lo coges o lo dejas, si te pillan mala suerte, pero duros a peseta ya no quedan.

perrorecords no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo en EE.UU nada de nada y en Asia, con recelo. Si puedo, aunque me cuese un poco más, Unión Europea.
    Lo sé, chorizos hay en todas partes, pero la experiencia me ha hecho ver que las gestiones, de cualquier tipo, en cualquier ambito (compra, pago, reclamaciones, fiabilidad del producto, etc) son mejores en la U.Europea.
    Ademas, con Fed-ex y UPS es dificil saltarse el pago de aduanas. No me baso en leyes, solo en mi experiencia
    Lo de Pay-Pal me ha quedado sorprendido, pensaba que era realmente seguro. Asco de chorizos...
    "cuesta muy poco hacer felíz a alguien"
    "Piensa en colectivo, uno más uno formamos un todo que comparte mundo"

juaki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buenas noches siento mucho lo ocurrido desde luego si que hay que tener cuidado tanto con vendedores como con paypal que se las traen. Un saludo.
    Nikon D300s, Nikon AF-S 12-24 f/4, Nikon AF-D 28-105 f/3.5-4.5, Nikon AF-S 16-85 VR, Nikon AF-S 17-55 f/2.8, Nikon AF-D 50 f/1.8, Sigma 50-150 2.8 HSM II, , SB-700 y algo más

Podeis visitar mis imágenes en:

kaizox no ha iniciado sesión Habitual
    Ahora hasta los mensajes de timadores que te llegan si pones anuncios en segundamano ya te piden para pagar por paypal, asi que cuidado con esto.

mejican22 no ha iniciado sesión Habitual
    Yo segundamano no lo he tenido en cuenta en mi vida... ahora lo de ebay (y eso que he tenido algún aviso) y, sobre todo, Paypal me está dejando a cuadros.
    Sinceramente, creo que no hay normas o reglas válidas. Que le puede pasar a cualquiera y ya está y que cuando te pasa, es una putada muy grande. Lamento lo de todos los compañeros que ha sufrido algo así, por eso es bueno un foro como este en el que nos avisemos de cosas sospechosas.
    Aprendo, aprendo, aprendo...

yomanuel no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Para los que compramos en ebay es interesante disponer de la mayor cantidad de información posible sobre los vendedores.
    Yo consulto esta web para conocer los detalles de votos negativos de cualquier usuario registrado en ebay: Negative/Neutral Feedback
    Se teclea el nick del usuario sospechoso y pulsamos enter. Probar vosotros mismos con mi nick: chokolat123
    Última edición por yomanuel; 01/12/2011 a las 22:21
    Todos tenemos fecha de caducidad pero, mientras tanto, disfrutemos de la vida.

Kodachrome25 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Está claro que ningún sistema es perfecto. Mi experiencia hasta ahora es positiva, tanto en eBay como en PayPal, aunque cosas raras las hay. Lo más raro que me ha sucedido es comprar algo y que el vendedor me diga tras unas semanitas de espera y mi reclamación, que es un error de eBay, que el producto no estaba a la venta desde hacía tiempo y retornarme la pasta... pero al querer expresar mi desconcierto a eBay, nada de nada. Lo único que te salva es PayPal, que por lo que veo tampoco son perfectos, pero tampoco lo es el foro de compra/venta.

Saludos

chema martinez no ha iniciado sesión Habitual
    No sé si sois conscientes de que el suceso que dio lugar al debate procede del 2008, y creo que desde entonces somos muchos los que hemos hecho uso de paypal y e-bay tomando las precauciones oportunas. Esto es, yo sólo conozco este incidente con paypal, ¿sabemos de más casos? ¿es aventurado generalizar con un único caso conocido de hace tres años?

Además, creo que este hilo es propio de otra sección, por ejemplo en "general" (General), porque os recuerdo que estamos en "compra-venta" pero del foro: puede haber algún caso en el foro de pago por paypal, pero e-bay no tiene mucho que ver con esta sección. Digo yo.

Saludos.
    Última edición por chema martinez; 01/12/2011 a las 23:28

Baxter.008 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Cita Iniciado por chema martinez Ver mensaje
    No sé si sois conscientes de que el suceso que dio lugar al debate procede del 2008, y creo que desde entonces somos muchos los que hemos hecho uso de paypal y e-bay tomando las precauciones oportunas. Esto es, yo sólo conozco este incidente con paypal, ¿sabemos de más casos? ¿es aventurado generalizar con un único caso conocido de hace tres años?

.... este hilo es propio de otra sección, por ejemplo en "general" (General), porque os recuerdo que estamos en "compra-venta" pero del foro: puede haber algún caso en el foro de pago por paypal, pero e-bay no tiene mucho que ver con esta sección. Digo yo.
    Saludos.
    2008
    Amén .... Además, creo que este hilo es propio de otra sección, .....l
    S222

Baxter.008 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    [QUOTE=Kodachrome25;3883800]
    Última edición por Kodachrome25; 20/03/2011 a las 00:38 Razón: sintaxis

.... Está claro que ningún sistema es perfecto. ......
    Última edición por Baxter.008; 04/12/2011 a las 05:29

templario13 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola a todos!

Sé que es un hilo del 2008 pero solo quería comentaros que Paypal y su seguro de compras hasta 1000 euros es muy bonito, da seguridad y fiabilidad hasta que tienes un problema con una compra, y ahí empieza un calvario para poder cobrar el artículo no recibido; disputa, correos, llamadas caras, pruebas, etc..., hasta que te dicen caso cerrado no dándote la razón, y vuelta a llamar y pagar a su número "caro", y si tienes suerte como yo, das con una persona responsable y eficiente y te pagan los 250 euros del artículo casi cinco meses después!!!

Un saludo!
    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

miguidotcom no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Es un tema viejo sí, pero sirve para dejar una reflexión. ¿Te fías de un tío que te vende algo de tapadillo en una esquina? Yo tampoco. En Internet pasa igual.

Yo he comprado y vendido cosas en segunda mano sin problemas. Pero ahí pongo garantías extra y nunca cedo: entrega y cambio en mano, cara a cara, en un lugar público. Nunca falla. Hay gente seria pero muy poca. En eBay hay muchos, muchos menos timadores, porque se les pilla y se les cae el pelo. Pero hay que tener también ojo y comprar a gente con buena reputación y tiendas, sobre todo, power sellers y demás.
    D700 + cristalitos

Twitter: @miguidotcom | Flickr | 500px

teofilus no ha iniciado sesión Habitual
    A mi, me ocurrió que tras anular una compra ya pagada por mi, tardaron mas de 1 mes en devolver el dinero... Un mes que tienen en sus arcas mi pasta y la de muchos mas...
    Leica M9, Summicron 35 ASPH, Voigtlander 50 f/1.1
    Olympus acuática compacta.. para hacer fotos nadando !!
    www.tetquart.com y www.teogomez.es

docepollos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo cerré mi cuenta de paypal el día que quise hacer una transferencia a Wikileaks y no me dejaron.

Me pareció muy fuerte que ellos decidan en qué me puedo gastar mi dinero (siempre que no sea algo fraudulento o delictivo)

Principios que tiene uno.

En fin ¿os acordáis de aquello....? o eres parte del problema, o eres parte de la solución.

Gracias por soportar éste rollo.

PD. Aunque éste post pueda parecer un off-topic, creo que no lo es, pues aduce otro motivo para plantearse dejar de usar PAY-PAL..

ferran Guest
    Tengo compradas muchísimas cosas con paypal y solo tuve un problema con un francés por la compra de una yashica 124g,el vendedor la anunciaba como perfecta de funcionamiento cosa que no era cierta.Le reclamé el dinero y se negaba a devolverlo,le abrí una disputa y me tocó presentar un presupuesto de reparación que precisamente me lo hicieron el Pentaprisma,lo envié todo por fax y me devolvieron el dinero al cabo de un mes +-.

Un saludo

ecemz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por valonsoba Ver mensaje
    Bueno a día de hoy después de haber llamado por teléfono a paypal, me han dicho que el ingreso esta efectuado, pero que no lo veo en la cuenta porque suele tardar sobre ¡¡ 30 días !!, SUPONGO QUE LO TRAEN DESDE LA CENTRAL DE LUXEMBURGO ANDANDO Y EN CENTIMOS, con un poco de suerte se me junta con la extra de navidad...
    ¿Ha llegado finalmente el dinero? ¿Cuánto ha tardado al final? ¿Quién era el vendedor? Es por saber cómo ha acabado todo y estar prevenidos.
    Gracias.

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tengo paypal hace tiempo , solo lo habia usado para comprar , y la verdad que hasta ahora todo bien , tampoco he tenido problemas de estafas ni nada , pero un pequeño problema que tuve con una compra , se resolvió bien......

Pero hace cosa de un mes , mas o menos , use paypal para cobrar un par de cosas , y tras mi experiencia con estos cobros , a aumentado mi desconfianza hacia ellos(paypal)......

Me explico. Yo cobre un dinero a traves de paypal , acto seguido solicité la retirada de ese dienro a mi cuenta , y no recuerdo exactamente , pero en poquitos dias tenia el dinero en mi cuenta del banco.
    Yo no lo hice , pero si hubiese querido podria haber retirado ese dinero de mi cuenta bancaria , y si luego viene payapal a reclamar ese dienro , que se lo pida al banco , que tengo al cuenta a CERO!!

Por supuesto que se podra reclamar , y que con payapl hay algo mas de seguridad , pero desde mi punto de vista , si te quieren estafar , ni Paypal ni leches!!
    Tu cobras un dinero , lo pasas a tu cuenta , lo retiras de esa cuenta , y luego que te busquen....... Habria que empezar a denunciar , juicios y todo ese rollo para intentar recuperar el dinero......

Yo lo tengo claro , con cantidades grandes , lo compro yo en la tienda.(aunque reconozco que alguna cosa de "valor" he comprado por internet , pero reconozco que te la juegas...(un poquito de tension durante unos dias...jeje))
    Con cosas de "poco valor" y vendedor de fiar , me fio de cualquier manera de pago , la verdad.....
    Con vendedores desconocidos , y cosas de poco valor , prefiero paypal , pero la verdad que no tengo problema en usar una targeta de credito , o un contrarrembolso.....(como he dicho antes , si te la quieren colar , te la cuelan de todas formas)
    Lo mas importante , desconfiar , sobretodo de los chollos!!

UN Saludo!!
    Última edición por Carrete; 19/12/2011 a las 12:55

cuchietti no ha iniciado sesión Habitual
    Al final creo que ebay, pay pal segundamano..........etc etc son unpoco loteria. Hay gente que va a las Ramblas y el primer día les roban la cartera y otro viven allí y nunca tuvieron problemas. eso no significa que Barcelona sea un nido de chorizos. Creo que es cuestión de suerte. Yo he hecho compras en e bay desde que apareció la web, hace ya unos añitos, y nunca un problema. Pero reconozco que cada vez tengo menos confianza y cada vez compro cosas de menos precio, por si las moscas. Los foros me dan más garantía.
    Internet es un chollo para los cacos.

ppmail no ha iniciado sesión Habitual
    Hola compañeros...Feliz Navidad y un 2012 "cojonudo"...
    Yo aun no he tenido problemas con ellos ya que me los han resuelto satisfactoriamente y me han devuelto el dinero en su justo momento cuando me ha ocurrido algo. Posiblemente eso sea suerte y a partir de ahora me vangan todos juntos... ¿Quien sabe?
    Saludos
    DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 70-300mm VR f:4,5,Nikon 28-105mm, Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm Objetivo Carl Zeiss T* Vario Sonnar f:3,4/35-70mm. Objetivo Carl Zeiss T* Distagon f:2,8/28mm. Objetivo Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Objetivo Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Cámara Lumix LX-5, Objetivo Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Panasonic GH-2 , 14-140. Leica Elmarit Macro f:2,8/45mm.Flash Nikon SB 900.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema