Pues eso, que hoy me he pillado una CF de 1 Gb. y me voy a desprender de una tarjeta Compact Flash marca Kingston de 512 Mb.
![]()
Para ahorraros el estudio de mercado... ya me he encargado yo de hacerlo, para que comparéis precios. Y aquí los tenéis:
FotoCineColor
- Delkin Pro Compact Flash 512 - 160€ (+ 10€ de gastos)
- Lexar Tarjeta Compact Flash 512Mb pro(40x) - 140€ (+ 10€ de gastos)
- Lexar Tarjeta Compact Flash 512Mb pro(8x) - 107€ (+ 10€ de gastos)
- Memory Corp Compact Flash 512Mb - 85€ (+ 10€ de gastos)
- Simpletech Compact Flash 512 Pro - 140€ (+ 10€ de gastos)
- Starblitz Compact Flash 512 - 90€ (+ 10€ de gastos)
Pixmanía
- Sandisk Tarjeta CompactFlash 512Mb - 86€ (+ 15€ de gastos)
- Pny Tarjeta CompactFlash 512Mb - 77€ (+ 15€ de gastos)
- Sandisk Tarjeta CompactFlash Ultra II 512 Mb - 106€ (+ 15€ de gastos)
Nomatica
- Pny Tarjeta CompactFlash 512Mb - 96€ (+ 12€ de gastos)
- Lexar Tarjeta Compact Flash 512Mb - 106€ (+ 12€ de gastos)
- Dane-Elec CF512 Mb - 125€ (+ 12€ de gastos)
- Kingston CF 512 Mb - 145€ (+ 12€ de gastos)
Pos bien... la tarjeta de memoria que vendo yo es la última que aparece en Nomática (para que os hagáis una idea), y el precio que voy a poner... pues el más barato de todas las que hay, pero en este caso puesta en casa y todo:
77 €
Salu2,
Iker
P.D. Con vuestro permiso, el primero en la lista es Eneko, que me dijo que a lo mejor estaba interesado, pero como no consigo contactar con él, pongo el anuncio. Si él la quiere, se la queda, y si no... irá por estricto orden de mensajes (ya sea en el propio foro, o por privado).

LinkBack URL
About LinkBacks

.

) y en comparación con la Sandisk normal de 1Gb, la diferencia es bestial. A la hora de disparar no, porque el bufer de la Mark es una animalada y ves contínuamente la luz roja del procesador cuando tiras ráfagas en raw con la tarjeta normal, pero sigues disparando sin problemas. Con la Ultra sólo ves un parpadeo que enseguida cesa. La gran diferencia es cuando quieres revisar fotos en la pantallita lcd, con la normal y en raw se nota un gran retardo mientras va buscando las imágenes, con la Ultra es instantáneo. Y al descargar al ordenador con lector de tarjetas usb.2 el tiempo es la mitad o menos, unos 3 minutos 1 Gb. 
Marcadores