Buena pieza el 300 ese![]()
Pues llego el momento, chicos.....
Con el fin de hacer caja pa pillar nuevo cuerpo,
Vendo
Canon 300mm f 4 IS comprado el año pasado en Irudi
con todas sus cajas y cajitas....
Montado 3 veces en la camara....
Precio en Fotocinecolor, 1388 € mas gts.
Precio en Irudi 1425 € mas gts
Lo vendo en 1100mas transporte, ingresado en cuenta VENDIDO
Canon 85 f 1.8
Comprado en el Foro a un compañero
Precio 300 €
Animaros....(asi me compro pronto el otro cuerpo![]()
)
Última edición por leondemoncayo; 28/08/2007 a las 01:35 AM
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Buena pieza el 300 ese![]()
uys ese 300...
suerte con la venta
no te sobrará un 70-200 f2.8 is?![]()
FOTOMAF - FOTOBLOG
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio
Uffff........ ese 85 es toda una tentación...... porque me pillas muy corto de pelas si no
Saludos.
KDD Málaga-Antequera 9-12 Octubre 2010 - No dejes de apuntarte
Web en construcción
Avatar by Thailandia aquí en grande
![]()
![]()
No si ya dice mami que que malas son las KDD, nos hacen probar cosas nuevas y querer lo quue no tenemos, y claro hay que sacar dinero de donde sea. Suerte con la venta.
"El mejor consejo lo da siempre la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde"
A. Nicolas Amelot de la Houssaye (1634-1706); Historiador francés.
mensajito enviadito![]()
"En ocasiones veo halos."
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte pulsa aquí
Último contenido: EL BALANCE DE BLANCOS AUTOMÁTICO FALLA?
me contestados....300 vendido
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
¡Qué barbaridad Joseba!, ¿ya te has convencido de pasarte a Nikon?, ¿la D3 era demasiada tentación?![]()
![]()
![]()
![]()
.
Mis últimas fotos: Burgos / Reja / Esfuerzo / Mariposa / Gaudi / Burgos / Geometrías / Durruti / Javi: la fuerza de voluntad / Líneas y planos / Paso de gacela / El corredor / Formas II
Última edición por Rasec; 30/08/2007 a las 10:06 AM Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Mis últimas fotos: Burgos / Reja / Esfuerzo / Mariposa / Gaudi / Burgos / Geometrías / Durruti / Javi: la fuerza de voluntad / Líneas y planos / Paso de gacela / El corredor / Formas II
Publicidad
Marcadores