OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
||||
|
Compro canon s60 o s70
Compro Canon Powershot S60 o S70.
Indicar: -fecha de compra o tiempo que tiene, y si tiene garantia (puede darse el caso) -numero aproximado de fotografias realizadas -estado (incluir alguna foto) -enviar a tamaño completo (5 o 7 megas) un par de fotografias realizadas con la camara en que aparezcan edificios sin cielo o una pared de ladrillos: necesito ver los bordes de la optica. -No me interesan a priori tarjetas y otros accesorios, aunque se podria negociar. -Precio de la venta y metodo de pago. -Lugar de residencia del vendedor por si se puede hacer la venta en persona. Ofertas a monteverdi1643@gmail.com Un saludo ![]()
||||
|
Hace unos dias abri este post para la venta de una Canon S60
Vendo Canon S60 te mando privado saludos Última edición por viajera; 19-may-2007 a las 08:26. |
|
||||
|
Respondidos ambos
![]() Un saludo
|
Vaya, pues hace un par de semanas vendí yo mi S70. Una maravilla de cámara, he realizado con ella fotos buenísimas. Espero superarlas con la D50, pero va a ser bastante dificil, porque con la Nikon pasas mucho menos desapercibido.
|
|
||||
|
Webtematica...una pena, la camara es una gran camara...busco sobre todo que tenga raw y 28mm...y que quepa en el bolsillo.
Un saludo
|
Sigo buscando
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|