OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
para mi el tamron!
Deja a los chavalotes Pablo Dejalos que camelen como ellos camelan si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejia o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues dejalos! PhotoBlog http://yanosoyelmismo.blogspot.com/ |
|
|||
|
Mp enviado por las tarjetas.
|
|
||||
|
Se pueden ver fotillos???
|
No tengo ningún problema en mandar o colgar fotos. Sólo que entre que estoy liadillo hasta el lunes (tendrías que hacerlas) y que todo está impecable sin rastro alguno de uso, por eso no las he colgao.
|
Aquí os cuelgo fotos:
En principio la cámara y las tarjetas están apalabradas (hasta el jueves-viernes), aunque con total seguridad nunca hay nada, así que de todos modos si alguien le interesa que me lo diga y le cuento.
|
MP enviado
|
Me pido las tarjetas... me pongo a la cola
|
|
||||
|
Bueno, al chaval al que le llevaba guardando la cámara una semana después de que ya la había visto, al parecer no me la va a comprar. Estaba esperando a que le pagasen algo y supongo que no lo habrán hecho. Estoy esperando confirmación para la cámara y las tarjetas. El objetivo probablemente seguirá en venta.
|
Mp enviado.
|
|
||||
|
te mando un mp por ese tamron,me pongo a la cola
|
- DVDEPALMA, no me llegó el MP.
- También estoy pendiente de RAFACASTELLANO para las tarjetas que le envié un MP y no me ha contestado. - La cámara ya está pendiente de envío e ingreso, perfectamente empaquetada. PD: voy a vaciar MP a ver...
|
Sigo a la espera de que aparezcan:
- RAFACASTELLANO y - DVDEPALMA... _________________________________ RAFACASTELLANO ya ha sido localizado. De modo que cámara y tarjetas están vendidas a falta de pago y envío. El objetivo está en venta, aunque estoy esperando que DVDPALMA me diga algo, ya que es el primero de la cola...
¿Desde cuándo los fotógrafos fueron valorados por sus equipos? Última edición por McCoy; 27-may-2007 a las 17:43. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Las tarjetas van de camino...
_________________________________ Ya recibí el ingreso de la cámara. Esta misma tarde la envío... _________________________________ Todavía queda el TAMRON LIBRE... DVDPALMA está primero, pero lleva días sin aparecer...
¿Desde cuándo los fotógrafos fueron valorados por sus equipos? Última edición por McCoy; 29-may-2007 a las 15:57. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
La cámara ya ha sido enviada esta misma tarde. Llegará mañana!!
Aún queda el TAMRON 17-50 mm 2.8F por 350 € (o el mismo pero de montura Nikon) con filtro UV.
|
A mi porque se me va el dinero, sinoooo ese tamron sería mio, entre otras me conformaré con el pisapapeles, espero que lo vendas pronto que me veo pidiendo un credito...y eso no me conviene!jaja.
Saludos y suerte con la venta. |
|
||||
|
Cita:
Mira si estoy contento con él que lo estoy buscando para la Nikon nueva... ![]()
|
No me calientes.... que yo soy un caprichosoooo y cada vez que entro a este post...telita!
Por DIOS! quitarmelo de la vista! que alguien lo compreeeee |
|
||||
|
Cita:
DVDPALMA no da señales de vida... Alguien me dice como cambiar el título al post. Lo intento hacer en avanzado pero no se me cambia...
|
Mcoy suerte con lo que te queda de venta.
saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|