OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Merci, me queda claro el tema.
|
|
|||
|
Cita:
yo sólo te puedo decir que ese es el clásico timo de internet. precio barato, supuesta empresa intermediaria, tu mandas la pasta y ellos te mandan al confirmar que han recibido la pasta el artículo... me lo han hecho con coches y ordenadores (el intento). _________________________________ Cita:
la d300 por 500 euros...
(mi) fotografía de conciertos http://www.foto.nosoloemo.com Última edición por haSh!; 05-oct-2008 a las 02:38. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Pues a mi me ha sorprendido gratamente Casanova, ya que me han respetado en mi D90 el precio que tenían en la web y que era 50 euros mas barato que el que tienen ahora al recibir las cámaras (que sigue siendo muy buen precio, sobre todo para quien se desgrave el IVA).
Además, por encima de 300 euros no cobran portes.
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
Perdonar, los teléfonos de gibraltar cambiaron ya no son coste nacional ¿No?
me gustaría contactar por teléfono y hay quien dice que hay un teléfono nacional |
|
|||
|
He comprado varias veces en AndorraFreeMarket y no he tenido nunca problemas.
Lo primero que compré, hace unos 4 o 5 años, cuando atendían desde Andorra y no cobraban IVA, fue una camara de video con una garantia de Canon de 1 año y AFM (propia de la tienda) de 2 años. Casi a los 2 años se apagó el visor y no volvió a encender. Hablé con ellos, con el miedo inicial a haberme quedado sin cámara y me dijeron que se la enviase. En tres semanas la tenía reparada sin cargos. Luego les compré objetivos y accesorios ya en la dirección de la Seo de Urgell y ningún problema. Otro sitio de Andorra donde he comprado ha sido Sydney Andorra, con un trato telefonico excelente. También aquí ofrecen garantía de tienda, pero visto lo de FreeMarket, me fio de los andorranos. ![]() |
|
|||
|
¿Pero no hay teléfono nacional, no?
|
|
|||
|
Hola!!
Hacía tiempo que estaba un poco alejado del tema de compra de material por internet. Cual es mi sorpresa que mis japos abastecedores preferidos han desparecido de ebay. Joseph te echaré de menos, ebay no es lo mismo ya sin ti... Ahora me planteo la compra de un sigma 150-500 y estoy ya tanteando tiendas etc, de momento el mejor precio que he encontrado es de deal-network. He visto que parecen serios y me he encontrado en su historial de ventas con votos desde España, lo cual tranquiliza, pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho negocios poco honorosos para la Hacienda Pública con ellos... y como le ha ido el negocio con ellos. Gracias un saludo
|
PIXMANIA.. nunca mas!! solo una vez y fue un timo, por parte de EXPANSYS, la empresa aliada....compras en pixmani, pero les compras a otras empresas...... y depsues pixmani se laban, las manos.
unos simberguenzas y estafadores. ponen anuncion a un preio, depsues cuando lo compras , el link desaparece y no existe por ese precio, depsues te envian los ke le da la gana, fijaros muy muy bien, cuando añadis a cesta, ke sea el articulo esacto ke habeis kerido comprar por el precio ke pone.... pixmania.... shit!!!! simberguenzas- |
|
||||
|
En esta no he tenido ningún problema, alguna ocasión pagué aduanas. El último envío tardo 5 días, perfecto.
D-SLR | Sigma Lens, Canon Lens y Filter | eBay.es
Un saludo ________________________________________________ Nikon D70 y Nikon D300 Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos. Martin Luther King
|
|
|||
|
Yo he comprado en América, en CameraQuest. Aún no me ha llegado. Y el caso es que llevo siguiendo el estado del pedido por la web de USPS y en las dos ultimas pone:
· Into Foreign Customs, December 22, 2008, 3:25 pm, SPAIN · Arrived Abroad, December 22, 2008, 3:25 pm, SPAIN Eso significa que se lo han quedado en aduanas? Si se lo quedaran en aduanas me tendrían que avisar o como me entero? Como lo compruebo? Aduanas donde está en Madrid o en Barcelona (mi provincia)? o en la misma sucursal de Correos de mi pueblo? Quería ir allí a preguntar, pero igual lo único que consigo es si había pasado desaprecibido que lo inspeccionen y me lo hagan pagar. Gracias |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|