OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo de las 3 ocasiones que he hecho alguna gestion con ese tipo siempre ha dejado mucho que desear.
Para comprar en madrid hay sitios mucho mejores y por internet tambien. Es mi opinion. Saludos. |
|
||||
|
|
No escarmentais.... y mira que se ha hablado del tema...
![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
El problema de fotoboom es viejo y es el de siempre. Yo he comprado mucho y aún compro por cercanía y precio.
El procedimiento seguro es llamar. Que lo tienes? vale... voy por él. Te plantas en la tienda, lo recojes... y listo. Ahora bien... comprarle por internet.... mal negocio en general.Saludos!
||||
|
Pues menos mal...... tenia pedida una tarjeta y queria confirmar hoy
![]()
||||
|
"Compré" una cámara de fotos que estaba a muy buen precio en esa "tienda". Hice el pedido contrarreembolso (minipunto de sensatez a mi favor). Me dijeron que en una semana...
Un mes y medio después anulo la "compra", porque del artículo, ni aire. Miles de llamadas, y no cogen el teléfono ni de casualidad. Eso sí, a los 5 minutos de enviar el correo de anulación, responden de inmediato... para preguntar algo así como ¿es que hemos hecho algo maaaal? Cero patatero... eso sí, visito mucho la página porque tiene datos bastante interesantes sobre los productos, y los precios me sirven de referencia... para comprar en tiendas más serias. Chao. |
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la fama que han cogido porque se han mudado, literalmente, en frente de mi casa y dado que en algunas cosas tienen buenos precios , solo faltaba que fueran serios, directamente me costaba el divorcio el asunto.
Yo a la Ribera de Curtidores, en pleno Rastro madrileño, nunca me iría a vivir pero no quiero ni pensar lo que debe ser vivir frente a fotocasion, con la tentación insinuándose cada vez que salgas de casa .... ![]()
|
lo que te digan por telefono ponlo en reserva el 99% de las veces , por mail jamas mienten , entre otras cosas pq es raro que los contesten , tienen el servidor porelinterestequieroandres 2.0 sd plus ,. mail pidiendo explicaciones , se pierde
mail , oiga tiene la d2x y el 70-200 ? 1,2 decimas de segundo tardan en responder . me callo ya pq aumentare los cargos en la denuncia que me iban a poner por difamacion . saludos |
|
||||
|
Estoy esperando un parasol de un Canon 100 2,8 MAcro,, desde el mes de,,,
![]() ,, dejame pensar,,,,ah si desde el mes de Octubre del 2005,, je je,, que cosas,,,Les habrá llegado ya,,,,,??? ![]() ![]() no creo,, es poco tiempo,,,![]() .Y las llamadas ya no surten efecto,,, si si no te preocupes,,,,si si yo lo miro y te mando un e-maill, etc etc....si algun dia voy por los madriles me presentare en la tienda,, a ver que pasa,, porque ....PAGADO ESTA,,,,,, Es una pena , tienen buenos precios y cuando quieren o pueden te sirven en 24Horas,,, Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|