OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¿Nadie esta interesado en este estupendo tele?
|
|
|||
|
tokina
olá , te interessa trocar por una canon 70/200 L F4 em excelente estado ?
|
|
||||
|
Hola compañero, que tiempo tiene el cañon? y si puedes especificar su peso mejor. lleva aro para el tripode? que tal funciona el autofocus en las canon eos? ea, un aluvion de preguntas.
saludos
|
Pesa 1050 g. Tienen unos dos años y no tiene aro para tripode, tampoco se si se le puede acoplar, el antiguo venia asi. Ahora hay una version mas nueva que sí lo trae, pero tambien es mas cara como podeis comprobar.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...62&comienzo=40 El autofocus en mi 10D va muy bien, no es el USM de un Canon L ni mucho menos pero tampoco es lento, se defiende muy bien. |
|
||||
|
El nuevo 80- 400 es peor que el viejo.
el que bende ManuM es el bueno. Saludos
CANON 1 DMARK II N Y CANON 1 D Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L -Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5- Tokina 300 mm ATX PRO F2.8 - Canon 550 EX - Canon Extender 1.4 x -Kenko 2x -Tamrac Expedtion 7 - KIEV 88 (6x6cm)-YASHICA 635 (6X6).... MI PHOTO ALBUM: http://picasaweb.google.es/djmary79 |
|
||||
|
hola de nuevo, comparado con los L canon,,,, o los ex sigma,,,, que autofocus tiene. Una vez tuve un sigma no ex y el enfoque era de tortuga.
pues la verdad qeu estoy interesado. un saludo
|
seria para destinarlo a fotografia en naturaleza,,,, haber si me podeis hechar una mano, donde puedo ver alguna review de el?¿?¿?
un saludo
|
Orion el autofocus es mas rapido que el de un sigma 24 70 pero no es lo mismo que un L, a esos pocos o ninguno le llegan
Manu y Copito???
|
Animo que es muy buen objetivo.
Nuevo precio 350€ |
|
||||
|
La mejor review es la que hace uno mismo, aqui os pongo unas fotos como muestra de lo que es capaz de hacer este objetivo.
Par empezar un formula 1 en miniatura por radiocontrol, dificilísimo de seguir. ![]() Un barrido para que comprobeis la nitidez y la capacidad de enfoque (AI focus) ![]() Lo que se puede conseguir con un buen tele metiendose en las mismísimas nubes ![]() La nitidez con que podemos captar la luna es muy buena como podeis apreciar. ![]() Nuevo y último precio 325 €, si no me lo quedo yo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|