OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
||||
|
[VENDO] Nikon 28 mm f2.8 AF
Hola a todos,
Pongo a la venta mi Nikon 28 mm f2.8 AF ya que lo uso muy poquito. Estado impecable, sin marcas de uso, ni rayas ni polvo en la lente. Su funcionamiento mecánico es perfecto. Como bien sabréis, en todas las lentes fijas de Nikon la calidad óptica es inmejorable. ![]() ![]() Su precio 135 € (ULTIMO PRECIO) + portes. Pago por transferencia y envio por mensajeria 24 h. Interesados mandar MP. Saludos Fran
Galería Fran Gómez Última edición por FranGB; 18-mar-2007 a las 21:22. |
| Publicidad |
|
|||
|
Que modelo es ?? está en garantía ??
|
|
||||
|
Hola Webtematica,
Como bien dice el enunciado es un Nikon 28 mm f2.8 AF. No tiene garantia ya que tiene tres años, pero poco uso. Saludos
|
Muchas gracias Fran, me refería a eso si era el D o no.
|
|
||||
|
OK. No es D pero si Made in Japan.
Saludos
|
Nadie se anima? Es exce-lente
![]()
|
170 € NUEVO PRECIO.
Fran
|
155 € NUEVO PRECIO + portes.
Saludos Fran
Galería Fran Gómez Última edición por FranGB; 18-mar-2007 a las 21:23. |
|
||||
|
Yo tengo ese objetivo, pague por el mas del doble, es muy buen obj. me encanta cuando quiero ir ligero de peso y para fotos nocturnas es muy bueno, es una oportunidad.
Saludos |
|
||||
|
Buenas FranNikon, me lo estoy pensando. En breve te digo algo...
Saludos ![]()
Canon EOS1 D Mark II + Canon 17-40 f4 + Flash Canon 580 EX II / Nikon D200 + Nikon 17-55mm DX 2.8 + Sigma 70-200 2.8 APO EX DG MACRO + Nikon 50mm 1.8 + Nikon 70-300mm 4.5-5.6 + Nikon F80 + Flash Metz32 MZ-3 |
|
||||
|
FranNikon al final nada, gracias igualmente, voy a por el 24mm
Saludos
Canon EOS1 D Mark II + Canon 17-40 f4 + Flash Canon 580 EX II / Nikon D200 + Nikon 17-55mm DX 2.8 + Sigma 70-200 2.8 APO EX DG MACRO + Nikon 50mm 1.8 + Nikon 70-300mm 4.5-5.6 + Nikon F80 + Flash Metz32 MZ-3 |
|
||||
|
No me llevo nada por decir esto, ni siquiera conozco a fran nikon, pero el objetivo es una pasada, yo lo tengo. He entrado para ver como están los precios.
Diré también que en ECI lo venden a 400 euracos. |
|
||||
|
yo si que le conozco
Y podeis comprarle tranquilamente,doy fe.
Mario
|
Gracias Mario por tu ayuda
, hace mucho que no te vemos por aqui.Al resto agradeceros vuesrtas opiniones... estoy empezando a pensarme en quedarmelo. Saludos Fran
|
Para qué es esa guía y esa palanquita que lleva en el lateral?
Es simple curiosidad. Un saludo!!
|
Hola Pepe,
Si no te he entendido mal, esa palanquita es para bloquear/desbloquear la abertura del diafragma. Para los modelos digitales debe estar siempre bloqueado al maximo, en este caso 2.8. saludos Fran
|
Ah, ok.
Es que como la veía diferente al resto de objetivos de ese tipo, y lleva como unas guías, me pareció curioso. Un saludo!!
|
ULTIMISIMO PRECIO 135 € + portes
Por menos lo pongo para que no cojee la mesa. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|