OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Valla, veo que te desprendes de tu 30D, primero decir que he visto como trata Beli su equipo y cuida muy bien el material, y segundo yo no me quedo con ella ya porque he decidido apostar fuerte por mi oly y me he pillado recientemente un tele y un macro si no me la quedaba ya mismo.
Espero que tengas suerte con la venta, es una gran camara. Saludos
|
Paisa, Paisa, ni pa ti, ni pa mi, morito bueno, 500 leuros y dó cabra.
![]() Anda Paisa, morito en patera no tiene leuros. ![]() ![]() ![]() Pedazo de precio, me lo estoy pensando, Beli. ![]() Un saludo.
|
mmmm finalmente te pillas el supertele??????
camara cuidadisima y poco utilizada, doy fe
|
Canon EOS 30D
Wenas Belibeli
Tienes un MP. Salu2. ![]()
Canon 40D + BG-E2N # 28-135 IS USM # 50 1.8 ll # SIGMA 70-300 DG MACRO # FLASH Metz 28 AF-4 # Tripo Cullmann 2502 # Canon IXUS PowerShot SX100 IS # Canon EOS 500 # Olimpus AZ-330... y muchas ganas de aprender. "Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos" - J.Benavente
|
|
|||
|
||||
|
FOTOS
![]() ![]() ![]()
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 18-feb-2007 a las 14:51. |
|
|||
|
tienes mp.
un saludo |
|
||||
|
tienes otro MP.
un saludo. ![]() |
|
|||
|
Trasferencia realizada
un saludo |
|
|||
|
Camara recibida en perfectas condiciones y antes de las siete,estos de mrw trabajan de pm.
La camara,sin duda,como nueva,perfecta,se nota que la cuidastes,ahora solo me queda sacarla jugo como mi 10d. Gracias por los regalos,que pasada (disco duro y tarjeta 1 jiga) un abrazo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|