OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
que tal la calidad del tamron? es tan bueno quemo se decia en los reviews??
|
Tienes un MP.
Canon EOS 20D. Canon EFS 18-55, Canon EF 17-40 F4 L, Canon EF 24-105 F4 L, Canon 28-135 IS, Canon EF 50 1.8 II, Canon 70-200 F4 L. Sigma EF-500 DG ST. Analógico: Canon AE1-Program; Canon FD 50. 1,8; Canon FD 28. 2,8; Canon FD 70-210. 4,0 |
|
||||
|
saludos a todos, ya conteste los Mp.
Dagica por ahora lo poco que e usado si que me a gustado mucho e hecho algunos retratos y me mola, una nitidez muy buena. saludos |
|
||||
|
Hola a todos otra vez, sigue todo en venta, no lo querian los compañeros.
venga animaros. saludos |
|
||||
|
Enhorabuena pasisano por ese nuevo Tamron, a disfrutarlo y amortizarlo.
Ya me lo enseñaras. Por cierto este findesemana estuve por Valencia y conocí personalmente a Ximet, el supermaestro del Macro. La verdad es que lo conocía a través del hermano.
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 18-200 VR; Nikon D80 Antiguo usuario Sony-Milnolta |
|
||||
|
Ok Aserrano, yo me entere ayer de que estuviste aqui vi lo de la quedada pero fue tarde.
Ultima mente estoy muy liao y ya ves me pasan muchas cosas. saludos |
|
||||
|
50mm
te envio mp
|
|
||||
|
contestado
|