OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Tienes MP
Porque no subes fotos del equipo ? |
|
||||
|
Hola!
perdona mi ignorancia que es MP? ![]() No tengo fotos del equipo pero si me das unos minutos puedo subir algunas. Por lo que veo eres de Barcelona, si estas interesado puedes ver el equipo cuando quieras. gracias
|
MP = mensaje privado ("mail" interno de a web de OjOdiGiTal)
|
|
||||
|
Hola a todos.
Mensajes privados respondidos, perdonen la tardanza. Sigo escuchando ofertas, las mejores y que estoy considerando son fuera de Barcelona, pero le sigo dando preferencia a las que puedan surgir en Barcelona o cercanías, al menos que quieras desplazarte hasta aquí para venir a buscar la cámara. No en serio prefiero hacer el trato en persona, así tendrás la oportunidad de ver el equipo antes de comprar y de probarlo todo lo que quieras y al mismo tiempo nos evitamos problemas de envíos, no confió mucho en las empresas de mensajería. Y para aclarar ciertas dudas... 1. Estoy vendiendo todo el equipo porque no lo estoy usando, trabajo de 9.30 a 20.00, estudio un Master de arquitectura y a la vez estoy homologando mi titulo de arquitecto porque estudie en el extranjero, así que en este momento no me sobra el tiempo me falta, creo que la ultima foto que hice con él fue en diciembre, hace ya mas de dos meses. Y un equipo como este merece algo mejor, no pasar su vida guardado en un armario. Ese es el único motivo por el que lo estoy vendiendo. Todo está en perfectísimo estado y funcionando perfectamente, sin una raya, sin ningún detalle es como si la sacaras de la caja, bueno el trípode y rotula literalmente es así, no los he estrenado aun. 2. Estoy escuchando ofertas, algunas razonables y otras no tanto, pero otras completamente desproporcionadas, por favor si vas ha hacer una oferta que sea razonable, si me quieres ofertar la mitad del precio planteado sin ni siquiera ver la cámara, no lo hagas , no perdamos el tiempo que no va a colar , todos sabemos cuanto vale un equipo como este.Saludos y suerte
It's a small world but not if you have to clean it.. Barbara Kruger Última edición por Pulga; 27-feb-2007 a las 15:44. |
|
||||
|
Hola!
Mensajes privados (MP) respondidos saludos
|
El filtro Polarizador vuelve a estar disponible, después de estar esperando respuesta del comprador toda la tarde se ha retirado esta noche, para los que me habían escrito MP interesados en él aquí esta otra vez
También los precios están actualizados y rebajados!!! ahora a ver si se anima alguien. ![]() Mañana intentaré subir unas fotos de la 30D y el 17-85, que hasta ahora no he podido porque es la única cámara digital que tengo, y no sé como hacerle una autofoto ![]() Por cierto si tienes una compacta como la LEICA D-LUX 3, Panasonic Lumix DMC LX2 o Canon PowerShot G7 con factura de compra, y estas interesado en el equipo podríamos negociar, no me gustaría quedarme sin cámara Un saludos
|
Hola Pulga. Yo estoy interesado en la 30D, tengo una buena compacta para canjear y vivo en Barcelona.
Te envio privado.
|
Por lo que veo el trípode está vendido, ¿es correcto?
|
|
||||
|
Trípode Vendido
Privados respondidos.
Hola Jordi. El trípode está pagado y entregado en mano. Pues eso vendido.. Lo siento Un saludo
|
OK Pulga, muchas gracias. Nunca está de más preguntar...
Saludos. |
|
||||
|
Ok!
Como lo prometido es deuda aqui van las fotos de la 30D + 17-85 IS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
It's a small world but not if you have to clean it.. Barbara Kruger Última edición por Pulga; 21-feb-2007 a las 21:38. |
|
||||
|
Hola!!
4 Mensajes privados respondidos. Vamos hagan una buena oferta. ![]() Un saludo
|
Perdonen el retraso en responder estaba de viaje.
Mensajes Privados respondidos y casi ultimando la venta de 30D+17-85. Un Saludo.
|
Tienes un MP
Saludos
|
Necesito pronto una respuesta. Me tengo que ir.
Saludos
|
Hola Ikebana
Perdona el retraso. Ya he respondido tus mensajes privados. Otros MP respondidos y la venta continua con nuevos precios rebajados ![]() Saludos
|
me interesa la 30D
si me hacen oferta de la mia te digo algo seguro salu2
|
Hola!
Mensajes privados respondidos y a la espera de confirmación. Un saludo
|
Pulga, te respondo por aqui. Todo perfecto. el tripode muy bien, la rótula me cuesta un poco la precisión, pero bien, ningun problema. A lo mejor la acabo vendiendo por aqui para pillar una tipo joystick, por que no necesito tanta precisión ni panoramica, pero si rápidez, y esta no me da toda la que querria.
Pero bueno, ya veremos un saludo y gracias por el interes. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|