OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
hola, tienes un mp
|
|
||||
|
josele esta interesado en la regleta, asi que si hay algún interesado en los 2 flashes + fotocélulas + disparador por 220 euros + gastos se lo queda
Un dato de interes, las células esclavas tienen rosca para trípode en la parte de abajo, con lo que vendo se manejan 2 luces sin cables, muy interesante para trastear con luces en estudio ![]() Por cierto, en exteriores los infrarrojos y las fotocélulas no funcionan muy bién, pasa con todos los modelos. En interiores no hay problema. |
|
||||
|
¿Puedes poner alguna foto hecha con semejante cacharro?
¿A que diafragmas te permite disparar? Se me está ocurriendo fabricarme algo parecido y me gustaría ver si el resultado es bueno. Gracias de antemano, Luis.
|
Yo tambien estaria interesado en la regleta.
Saludos
LO UNICO QUE ESTA CLARO..... ES QUE NUNCA SE SABE... MI WEB: http://javivalladares.com/ Nueva Galeria: Etiopia- Zanzibar http://javivalladares.com/photograph...opia-zanzibar/ NIKON D200, Objs. NIKKOR: 18-70mm, 3,5-4.5 ED, Sigma 100-300 f: 4; 105mm f:2,8; 24mm, f:2,8; 50 mm 1,8; Sigma 50-500 f:6,3 |
|
||||
|
Cita:
![]() una simple hoja seca Rosa (ampliacion 2:1) florecilla, para gaba_29 Diafragmas.... no se que decirte, yo tiro con un inversor casero y el diafragma que selecciono es 22 normalmente, pero ademas lleva un tubo de extensión y ahi ya no se la luz que se pierde... ![]() |
|
||||
|
Coñe, tanto preguntar por cosas de estudio y nadie quiere un kit barato para empezar??
![]() |
|
||||
|
vendida la regleta, los flashes me parece que me los voy a quedar para apoyo en estudio y para exteriores hasta que compre algo más gordo
![]() Si alguien quiere disparador + 2 fotocélulas los vendo por 50 euros, gastos de envío aparte ![]() |
|
||||
|
Cagüen
no hace mucho compré un disparador de esos por 200 euros, si me llegas a avisar, me espero ![]() Es buena la oportunidad ![]() Un abrazo Little Georges
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Hola Jorgito.
Estoy interesado en las fotocélulas y el disparador. Te mando un MP. Un saludo.
|
la regleta en casa, gracias Jorgito.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|