OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
|||
|
Gran Liquidacion Canon PRECIOS NEGOCIABLES
tras la venta de la 350d y para comprar la 5d, el 17-40L y el 24-105L que al final son las focales donde mas me muevo, he decidido vender todo el material que a continuación se relaciona, casi todo comprado a compañeros de este foro y de otros, todo muy cuidado. TODOS LOS OBJETIVOS INCLUYEN EL FILTRO UV QUE SIEMPRE HAN TENIDO PUESTO Y TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO POR POSTAL EXPRES DE CORREOS, mi email es: jilnopero@gmail.com
El pago por trasferencia previa al envío. VENDIDO CANON 55-200 F4.5-5.6 II USM: Con su caja y folleto PRECIO: 175 euros. ![]() CANON 17-85 F4-5.6 USM IS: Con su caja, folleto y parasol original, comprado en agosto de 2006 en FOTOPRIX VALENCIA PRECIO: 460 euros ![]() ![]() VENDIDO A ABARROSOT CANON 28-135 F3.5-5.6 USM IS:Con su caja y folleto PRECIO: 355 euros ![]() ![]() CANON 28-70 3.5-4.5 II: Objetivo veterano pero de garn calidad de imagen, muy buscado por esa misma razón. se puede ver la alta calificacion OPTICA que obtiene en PHOTOZONE, en este enlace: http://www.photozone.de/active/survey/querylenstxt.jsp?filter=%22brand='Canon%20EF'%20OR %20brand='Sigma%20AF'%20OR%20brand='Tamron%20AF'%2 0or%20brand='Tokina%20AF'%20or%20brand='Vivitar%20 AF'%22 PRECIO: 135 euros ![]() ![]() VENDIDO A JOSU: SIGMA 50 F2.8 DG MACRO: Objetivo y Parasol. PRECIO:200 euros ![]() ![]() VENDIDO FLASH CANON 220 EX: Flash y su funda. PRECIO: 125 euros ![]() VENDIDO FLASH CANON 550EX: Flash, folleto y funda. PRECIO: 275 euros ![]() CAMARA CANON EOS 20D: La cámara con su caja y todos sus accesorios originales debe andar sobre las 10.000 fotos, muy cuidada como puede verse en el detalle de que las dos pantallas estan con adhesivo protector. PRECIO: 725 euros. ![]() ![]() ![]() Última edición por josele; 24-feb-2007 a las 13:15. |
| Publicidad |
|
|||
|
canon 350 d llego con objetivo y todo ok. gracias
|
|
|||
|
tal vez alguien no lo sepa, las fotos se amplían haciendo click sobre ellas.
|
|
|||
|
tienes un privado
|
|
|||
|
contestado
|
|
||||
|
Josele; tienes privado
![]() Ya diras |
|
|||
|
Josu, esta perfecto. he contestado tu mp
|
|
||||
|
Vale; yo tambien
![]() |
|
|||
|
a falta del pago vendidos el canon 28-135, el sigma 50 macro y el flash 220ex
|
|
|||
|
el SIGMA 50 MACRO reservado a JOSU, el flash CANON 220EX sigue en venta.
|
|
|||
|
Suerte con la venta Josele, ya nos contarás que tal va con el 85...
saludos |
|
|||
|
Canon
Hola Jose Antonio, es una maravilla, fíjate que ni se me ha ocurrido echarlo a la hoguera de las ventas que he montado con los demas. saludos. jose luis
|
|
|||
|
Me pongo a la cola
Me pongo a la cola del Sigma 50 macro, por si Josu se arrepiente. Gracias.
|
|
|||
|
Para ABARROSOT: 28-135 , recibido el pago y enviado. saludos
|
|
|||
|
menudo arsenal tenias, suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar, son buenos aparatos.
|
Tal Y Como He Puesto En El Encabezamiento Del Anuncio, Los Precios Dentro De Los Limites Razonables Son Negociables.
|
|
|||
|
Josele veo que, de momento, el 24/2.8 aun no lo vendes .
Suerte con las ventas. |
|
|||
|
canon
pues no Arturo, es un buen objetivo e intentaré no sacrificarlo. saludos
|
|
|||
|
vamos ¿es que nadie quiere negociar los precios?
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|