OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
||||
|
Compro Camara Canon
Estoy interesado en comprar una camara canon puesto que mi 300D
a pasado a mejor vida , la idea es una 350D, 400D o una 20D. |
| Publicidad |
|
||||
|
Tienes un mp.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
A finales de febrero salen las nuevas Canon, si alguien quiere cambiar o vender la suya que me mande un privado.
|
|
||||
|
Hola Juan,
si te interesa yo tengo una 10D impecable con factura, caja, cargador, instrucciones, etc., comprada el 30.04.2004 en Fotoprix. El uso que le he dado, cuando he tenido tiempo para hacer fotos, ha sido como aficionado, tiene unas 4550 fotos. La vendo por 450€ con los portes a cargo del comprador, por menos no, ya que como digo está en perfectas condiciones, es más si en 2 días de probarla no te convence, me la devuelves y si la recibo en las mismas condiciones como yo te la envio, te devuelvo el dinero. Saludos.
La muerte es tu mejor compañera: jamás te abandona Canon 10D + Canon 17-40 f/4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon 100-400 f/4.5-5.6 L IS + Canon 50mm f/1.4 + Canon 85mm f/1.8 + Sigma Macro 150mm f/2.8 + Canon EF 1.4xII + Flash Canon 550EX + Flash Sigma EM 140 DG y algunas cosillas más. |
|
||||
|
Me imagino que lo que buscas es una 20D por alrrededor de 500€, ¿no?
|
Bueno despues de centarme a liverar con mi mujer
hemos decidido que el presupuesto que teno es para una 350D. si alguien quere cambia o vender una 350D o una 10D que me lo diga.Gracias.![]() Última edición por Juan Aguera; 17-feb-2007 a las 01:48. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|