OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
||||
|
Vendo/Cambio Nikkor-AF 28-80mm 3.3-5.6G
Esta lente me vino junto a la camara cuando la compre de 2º mano hace tiempo. La lente apenas tiene uso. [Yo nunca la he usado mas alla de probarla el día que me llego] y el chico que me la vendió la uso poquísimo [se la compró mientras le reparaban otra lente y al final me lo vendio a mi todo]
Como se ve viene en su embalaje original. Nikkor AF 28-80mm 3.3-5.6G Pido 100€ + Gastos de envio. ![]() Detalle de la lente. [No me quedan toallitas para limpiar y por esto tiene un poco de polvo, pero como se ve, no tiene ninguna marca] [En grande] ![]() Daría prioridad a un cambio [+dinero si procede] por un 35mm o similar, un Flash TTL para Nikon Digital o una lente macro.
"Te dedicaré un poema, fotografiaré la curva de tu vientre. Te convertiré en mi inspiración, en mi mayor obra de arte." Equipo: Nikon D-50, Lentes Nikkor: 55-200DX; 18-55DX; 28-80G; Chapuza: Objetivo 55mm invertido como macro. Tripode: Manfrotto 718B Flash: SB-25 (en manual, como un machote) Última edición por muad_did; 14-feb-2007 a las 19:35. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|