OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
||||
|
[VENDIDO] Nikon D70 + **** Nikon 18-200 VR ****
Pues como apenas hago fotos estoy pensando en vender el equipo de mi firma.
Apenas lo uso y creo que es una pena tenerlo parado. No tengo tiempo y para cuando voy de vacaciones me aburre un poco andar cargando con ella, y a mi mujer le parece un trasto, claro (me temo que terminaré con una compacta.... nooooooooooooooooooooo) El Nikkon 18-200 VR comprado en marzo el año pasado en fotoworld (gibraltar) y que no tiene más de 200 fotos. Cuando lo compré posteé estas pruebas: Nikkor AF-S DX VR 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED La D70 la compré con el 18-70, en diciembre de 2004, el año pasado vendí en estos foros el 18-70 para comprar el 18-200 VR y ahora... pues estoy pensando en deshacerme de todo. Tb tengo un Nikkon 50mm f1.8 que incluyo en el lote (más que nada para no quedármelo sin cuerpo, vamos). Resumiendo: -Nikon D70 + Bolsa original de Nikon + Tarjeta CF 256 Mb + Tarjeta CF 512 Mb, manual original, etc.). Nunca he ni siquiera intentado limpiar el sensor. Según el IExif, tiene 3595 "shutter releases", ¿es ese el valor que hay que mirar?.PRECIO: 350 euros VENDIDO Nikon 50mm f1.8 + Filtro UV + caja original y tapas. PRECIO: 90 euros VENDIDO Nikon 18-200 VR + Filtro UV + Filtro Polarizador + caja y tapas originales. VENDIDO (GRACIAS A TODOS) Como véis, ando un poco indeciso... es que me cuesta deshacerme de esto... Soy de Oviedo, por si alguien quiere ver el material en persona. Saludos...
---- Nikonista, de momento Última edición por Zenon; 19-ene-2007 a las 18:57. Razón: Todo vendido, gracias a todos |
| Publicidad |
|
|||
|
Te mando un privado, m inteesaria fotos, queria saber estado y garantia de la maquina ya q seria para un familiar
Un saludo |
|
||||
|
Contestado, dongfo
Saludos y gracias
|
Privado al canto vecino...
|
privi contestao, vecino...
|
Tienes un MP
|
Respondido
|
|
||||
|
tienes un privado.
Saludos.
Nikon D70 (w/grip) + Peleng 8mm + 50mm f/1.4D + 85mm f/1.8 + 17-50 f/2.8 + 70-300 APO DG Macro + SB-25 + EF430-na + Computrekker AW + MacBook Mi web: www.FocusOnBeauty.es Mi galeria:flickr Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876 |
|
||||
|
Ahora por separado
Saludos
|
¿18-200 apalabrado? Te mandé un privado por si lo vendías separado ... ¿había alguien delante????
|
Cita:
Saludos y gracias
|
Vale, como no me dijiste nada y te respondí rápido pensé que no habría nadie.
|
hola estoy interesado en la nikon d70 me podrias mandar las fotos a mi correo y ya por correo lo negociamos. mi correo es:
pablolorente21@hotmail.com gracias |
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
Cita:
Gracias y un saludo.
|
Cita:
Siento tener sólo uno Saludos
|
Ok,
Tengo el 24-120VR, lo que pasa es que se me calienta el hocico cuando veo uno aunque con el tokina 12-24 y el torito tengo ese rango cubierto más que de sobra.Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|