OJODIGITAL

Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2007, 19:23
Lleva poco por aquí

VENDO: Bateria en-el3 de 1800 mh, para D50, D70, D70s y D100

Despues de la compra de mi camara una D100, adquiri la empuñadura MB-D100, como con la camara solo venia una bateria y el MB-D100 lleva 2 de las mismas, le encarge a un amigo que estaba en Alemania me trajera unas baterias para el mismo, el conocia mi F4S y sabe que lleva 6 pilas AA, por lo que me ha traido 6 baterias EN-El3 de 1800 mh cada una.
Asi que ahora tengo la que venia con la camara de 1400 mh y las otras 6 de 1800 mh.

Vendo 4 de 1800 mh, las mismas son nuevas estan sin desprecintar y sus caracteristicas son:

Ultra Alta Capacidad ¡ NUEVA Y MEJORADA!

Duración extendida - Hasta 4 1/2 horas, un 20% mas de potencia que las baterias normales de nikon de 1400mh
Sin "Efecto Memoria" para máxima performance
Lithium Ion 7.4v / 1800 mAh

Fusible de Seguridad Interno
Uso exclusivo de materiales de Alto grado

El precio de cada una de ellas es de 40 euros, la mitad de lo que cuesta la original de nikon de 1400 mh Gastos de envio incluidos, por carta certificada

Un saludo
Kargra

" El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos.
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar. Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Julio Verne

Última edición por kargra; 18-ene-2007 a las 12:19.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2007, 12:20
Lleva poco por aquí

Rebajas 40 euros y con gastos de envio incluidos en el precio.
Un saludo
Kargra

" El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos.
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar. Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Julio Verne
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación