OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
||||
|
Compro Nikon D1 o D1h
Bueno, ¿alguien tiene una de estas camaritas o conoce alguna dirección o algun sitio donde las pueda encontrar?
Saludos.
||||
|
Creo que me va a costar encontrar lo que busco...
|
upssssssss ya ha volado http://www.accesoriosdenikon.com/ficha.php?IDP=208
suelen durar poco en venta saludos |
|
||||
|
Muchisimas gracias, aver si poco a poco puedo encontrar una.
|
vuelan enseguida hay que estar casi como un buitre planeando por la web jejeje
saludos. |
|
||||
|
Si quieres una D1X. En una tienda local la venden a 1200 Euros.
Tiene pinta de estar nueva! |
|
||||
|
Buesco una d1 o similar, pero la busco a un precio bajo, se que entre 400 y 500 euros se pueden encontrar d1 o d1h (algo curradas) yo las quiero para tener un cuerpo profesional para probar con camaras más fuertes.
Pienso que la escasez de megapixel no es un problema para esta camara, y bueno aver que encuentro. Saludos. PD: No tengo ninguna prisa por comprarla asique esperaré aver que encuentro. Gracias!!
|
Si te interesa una D1H + 1 bateria Nikon usada + 1 bateria Nikon Muyy usada (vamos para cambiar las pilas internas) + 2 baterias sin estrenar (no originales) + 2 tarjetas lexar 1 de 128 y otra de 256 con su cajita pero sin cd's ni cables, si con cargador yo pongo en venta una por 600 con los portes incluidos por MRW. Tendra unos 60.000 disparos.
Si te interesa con un 28-80 normal y corriente 50 eurillos mas. Forma de pago transferencia previa Es que me he picao con la Pentax K10D lalala |
|
||||
|
Interesar me interesa, pero tengo que juntar ahora un poquito pues se sale de mi presupuesto.
Saludos!!!
|
Bueno, todo depende de cuanto te cueste juntar el presupuesto, que tenia intenciones de ponerla en venta en el foro.
|
|
||||
|
Me parece perfecto, me interesa, pero ya te digo, tengo que juntar vendiendo cosillas.
|
Pues las dos baterias estan tan nuevas que me han llegao esta mañana. asi que pa que te voy a contar.
Bueno yo sigo el hilo de este post por el momento o si quieres puedes mandarme un correo a eanitua@euskalnet.net cuando quieras que cerremos la venta o para cualquier duda que surja. Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|