OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Joooder como está el patio
![]() ![]() No piqueis hombre, que estamos con la cuesta de Enero .... Suerte!!
|
Madre mia como se espolsan las d200.....
Cagon la leche, cuanta carne y yo sin dientes...
||||
|
Ostras!! Pues ahora no son los Santos Inocentes
....Chaval!!!! Que te veo lanzadoo... Amigos, cámara y "camarero" de toda confianza. Que yo la he visto y esta nuevita. Yo es que soy de Canon...ejem... Besos ![]()
|
la culpa la tiene als ya sabes yo soy de esos de culo veo culo quiero
![]()
|
es otra broma????
como el día 28???? |
|
||||
|
no ahora va en serio,
pero solo vendo la camara lo otro me lo quedo para la d2x
|
Joer...
buen momento para hacerse con la "machine"... suerte en la venta j.
|
Cita:
![]()
|
Yo me quedo con la tarjeta gratis!!!
![]() Pero jomío, para quieeeeeto si es que escribo más mensajes para decir que eres un vendedor serio que para comentar fotos ![]() Pues eso, que danielniel es un tipo serio y de fiar, yo le compre un 50 y perfecto ![]() |
|
||||
|
sigue en venta parece que la cuesta ea mucha cuesta
|
Si la llegas a vender antes.... hace solo unos dias que tengo la mia.
Suerte con la venta. Si dice Marian que eres de fiar, es que eres de fiar. Saludos
LO UNICO QUE ESTA CLARO..... ES QUE NUNCA SE SABE... MI WEB: http://javivalladares.com/ Nueva Galeria: Etiopia- Zanzibar http://javivalladares.com/photograph...opia-zanzibar/ NIKON D200, Objs. NIKKOR: 18-70mm, 3,5-4.5 ED, Sigma 100-300 f: 4; 105mm f:2,8; 24mm, f:2,8; 50 mm 1,8; Sigma 50-500 f:6,3 |
|
||||
|
Una semana.... la teniais que haber puesto una semana antesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
|||
|
Joderrrr, yo ya me pierdo que camara teneis, entre tu, Als y alguno mas haceis que el foro de ventas sea super activo.
|
Cita:
Lo bueno que tiene comprar en ECI es que las cosas las puedes devolver sin mucho problema ![]() |
|
||||
|
estoy meditando el no venderla hoy me han dicho lo que tengo que pagar del piso que me ha tocado y tengo muchos numeros en la cabeza y me parece que no me llega para la d2x asi que nose a ver venir
|
Pero no me lo puedo creer,,, esque nadie quiere esta joyita con solo 5 meses..??
Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
|
||||
|
Cita:
pero bueno como al final no vendo, 1800 euros me vienen muy bien para la entrada del piso, ahora solo tengo que reunir otros 180000 y tendre mi propia casa parece que por fin voy a asentar el culo encuanto a la compra venta, claro que no descarto tener alguna aventura con un 50 baratito, y es que ese objetivo .... seria el cuarto pero de momento na de na
|
¡¡¡¡ Pero tioooooo ¡¡¡¡
Eres un crack ![]() Abrazos
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
Yo paso de la camara, te compro el piso, pero quedan pisos por 180000 dondeee??
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|