OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
|||
|
VENDO Ibook 14" 1,42ghz 1,5 ram
Me voy a por un macbook o macbook pro...
es el ultimo modelo anterior a los macbook, fue comprado en febrero en Fnac, y garantia hasta el 2008. factura de 1390 euros + 200 del giga de ram adicional. con su caja, manuales, y esteticamente muy bien cuidado, no tiene golpes. lleva todo, airport, bluetooth, motion sensor, 60 HD, etc, etc, etc... recogida en mano en barcelona o envio a peninsula 60 € portes a medias. Regalo de wireless mouse mac, y adaptador video vga |
| Publicidad |
|
||||
|
jooooooooooooooooooooooo que tentador,me conformare con mi Ibook,muy buena maquina y muy buen precio...
Para el tratamiento fotografico y Photoshop una autentica maravilla! |
|
||||
|
Desde luego muy tentador.
Lleva grabadora de dvd?
|
y el precio del portatil no puede ser a medias tambien,
suerte con la venta
|
Cita:
![]() es mas está libre de intel, que eso deberia de cotizarse ![]() |
|
||||
|
Puedes poner alguna fotillo?
Un saludo. |
|
|||
|
ibook 14" 1, 42 1,5gb Ram, full equip
que norma infringia el titulo?
intento colgar fotos, o no se si vale la pena, por que aqui, mas bien en todos lados, hay que estudiarse las normas para saber lo que poner leches. |
|
||||
|
Eso lo solucionas con poner un par de Links a las fotos y listo y asi puedes 10 links si quieres.
Perdon, pero no me queda claro el precio del portatil. gracias
|
El precio del portatil lo ponía en el titulo, creo.
saludos. |
|
|||
|
el precio era lo que estaba mal del titulo???
pues ale, rebajando, 750.. si encontrais otro a un precio mejor, me lo deciis que os lo dejo a ese ![]() |
|
|||
|
os linko a una foto, y al anuncio que tengo puesto en otro sitio... para que veais la magnitud de la rebaja
![]() http://www.loquo.com/spanish/post/2487713 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|