OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Subo un par de fotos del objetivo.
![]() ![]() Última edición por Gpablo; 27-dic-2006 a las 02:16. |
|
||||
|
Nuevo precio .
Ahora en los 100 eurillos meto también el polarizador. |
|
||||
|
Yo tengo uno, de la "época de los carretes". Ya no se hacen los objetivos con esa calidad de construcción. La nitidez y enfoque no tiene mucho que envidiarles a teles que valen 15 veces más, y completamente compatible con los cuerpos digitales actuales. Una magnífica oportunidad a buen precio. Saludos y suerte con la venta.
|
tienes un privado!!
||||
|
Por si te sirve de algo para la venta. Yo hace 2 semanas recibi uno comprado por ebay a alemania por 130 euros (con los portes incluidos) y si me hubiera esperado te lo hubiera cogido a ti. Lo tengo con mi D50 y el funcionamiento es sensacional. Que le falte el botoncito no me parece ningún problema, ya que el diafragma lo regulas por la camara. El AF es correcto (el objetivo que tiene el D parece ser que es rapidisimo) y lo poco que he podido probar es que da una nitidez buena (para mi, comparado con el del kit, bastante superior). Es un pelin pesado (es lo que tiene la chapa y el cristal contra el plastico) y que sea un push-pull a mi no me molesta nada. A este precio lo recomiendo por encima del 70-300G.
Suerte con la venta.
Oscar Herrero Roig Nikon D200 + Tamron SP AF17-50mm F2.8 XR DiII + Nikkor AF 70-210 4-5.6 + Nikon SpeedLight SB-600 + Lowepro Orion Trekker + Crumpler "the that" nikon edition + Benro A-350EX con rotula BH-0 Mi pequeña galeria
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Ciertamente pienso como tú ![]() |
|
||||
|
si no fuera por el 18-200 vr ....ya era mio.
pero estoy ahorrando para el 1o-20 sigma. Ala que es un chollo señora. ![]()
||||
|
A ver si alguien ha salido vivo de la cuesta de enero....
![]() |
|
||||
|
Esto hilo lleva más de un año por ahí perdido.
A ver si hay algún interesado... ![]() |
|
||||
|
Yo lo tengo, y combinado con la D200 me está dando un resultado muy bueno.
Suerte con la venta. Un saludo. |
|
||||
|
Por 100 euros es un chollo.
Después de un año de usarlo con la d50 y ahora en la d200 sigue sorprendiendome la nitidez que tiene para el objetivo que es. Esta es de anteayer haciendo pruebas con los objetivos y la d200 y en esas pruebas me gusto más esta del 70-210 que algunas que hice con el 50mm 1.8 ![]() Si alguien busca un tele que no lo deje pasar que a este precio es un chollo. Y no conozco de nada al vendedor, que conste.
Oscar Herrero Roig Nikon D200 + Tamron SP AF17-50mm F2.8 XR DiII + Nikkor AF 70-210 4-5.6 + Nikon SpeedLight SB-600 + Lowepro Orion Trekker + Crumpler "the that" nikon edition + Benro A-350EX con rotula BH-0 Mi pequeña galeria
|
|
||||
|
Pues nada , gracias a los dos por los comentarios.
![]() Yo no lo uso desde que pillé el Sigma 50-150 , pero también puedo decir que me ha dado muy buenos ratos. ![]() |
|
|||
|
yo lo tengo desde 1990 y aun lo llevo en la mochila, tambien se cayó ese boton hace años, es solo el bloqueador del diafragma
Última edición por Tarco; 20-dic-2008 a las 12:39. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|