OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¿Es un 20 pulgadas?
|
Es una pena, buscaba uno de 20, pero esta muy bien para su precio.
Suerte
|
Un empujoncito, venga ánimo, este equipo es una delicia, y a este precio....
|
No es de los nuevos intel, verdad? Lleva el isight?
Un saludo!!
|
Esto no deberia de durar nada, si me hago con pasta no me lo pienso.
|
K software trae de mas ?? (PS, etc)
Un saludo
|
chachooo.... qué tentación!! EQUIPAZO!! NI DUDARLO EL QUE NO TENGA UN BUEN ORDENADOR!!
Canon: 350D+BG-E3 / 40D+BG-E2 / 10-22mm USM / 50mm 1.8 / 70-200 2.8 IS USM L / 2X / Speedlite 420EX / Speedlite 580EX. Tamron 28-75 f2'8 XR Di Macro Sigma 1'4X Apple MacBook 13", iMac 24" ![]() Manfrotto, Lowepro, Kata....... http://awakate.blogspot.com |
|
||||
|
Si hay cola, me pongo a la cola.
ICFoto, te he intentado enviar un privado, pero tienes la bandeja llena. Un saludo!!
|
Tienes un privado.
un saludo |
|
||||
|
Pepef2, es justo el anterior a los intel.
Es un equipo que va de sobra, abro las fotos de la D2x de 10 en 10 rápidamente en CS2 y sin problemas, ademas de edición con el imovie al momento (sin esperas). La pantalla de 17 da una calidad excepcional, Si no hubiese comprado el portatil no me desharía de el, pero la economía manda. He vaciado el buzón, ya podeis contactar. Pepef2, estás primero en la lista, dime algo.
|
Madre mia que equipazo,esta wapo wapo,no puedo derrochar mas dinero,estoy esperando mi 10,5mm y aun tengo puas,"ejem"...no creo que tardes en vender este equipazo!
|
|
||||
|
hola, ayer te envie un privado.
|
|
||||
|
hola,tienes otro privado
|
|
|||
|
donde se encuentra el equipo, ya lo has vendido
hola soy de girona quiero saber donde se encuentra el equipo, si tienes garantia, o a lo mejor ya lo has vendido,. Estoy interesado, me encuenttro en girona.
|
|
||||
|
Chicos, está vendido. Esta tarde han venido los Reyes por adelantado.
Lo tengo ya en casita y funcionando a la perfección. El trato con ICFoto, perfecto. Muchas gracias y un saludo!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|