OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Un buen jamoncete,me conformare con mi 1.8 pero vamos seguro que no tardaras en venderlo...
|
|
||||
|
El hombre que vende los 50mm
![]() Enhorabuena por la de cristalitos que estas juntando daniel, a ver que tele añades ![]() Bueno, a lo que iba, danielniel es un vendedor serio, yo le compre un 50 1.8 y todo perfecto, creo que en breves aparecera más gente a decir lo mismo que yo (incluido lo de que compraro un 50 1.8 ) |
|
||||
|
Ya lo puedes decir Jorge, lo mio con el 50 es una relacion peculiar, una vez lo he vendido me entra una pena y morriña que cuando tengo algo de dinero lo tengo que volver a comprar, en cuanto al tele pues como no le suelo dar uso (tuve el sigma 70 200) y apenas hacia fotos con el con el 105 me basta,
|
Yo tengo un 50 mm f1.4 y puedo asegurar que es un pata negra 5 bellotas de verdad.
animaos que no os decepcionará. Saludos Fran
|
me cachis y yo buscando uno de canon...
suerte con la venta, si es como el de canon no te durara nada un saludo
|
Un tipo serio y de fiar Danielniel.
Mucha suerte con la venta!! Un saludo!!
|
reservado ICFoto
![]()
|
Pues nada, tienes privadin por si las moscas
|
Joer ICFoto,me apunto ya!!!!Para cuando empiezes a vender cualquiera de tus lentes,ponme en tu LISTA !!! Que suerte....
|
|
||||
|
Pues te digo lo mismo que GMAN, me pongo a la cola por si en el futuro piensas desprenderte del 50 1.8, dada tu futura adquisición
|
jeje, el 50 1.8 fué mi primer objetivo, de enfoque manual y serie E, acompaña a mi primera cámara la nikon EM. Como comprenderás no pienso en deshacerme de el, además sigue dando una calidad extraordinaria.
|
adjudicado definitivamente a ICFoto, ahora mismo se lo estoy empaquetando
![]()
|
Joer Dani, lo tuyo ha sido una carrera meteorica,, te vas a hacer con las tres marias yaaaaaa..
Enhorabuena, ya nos diran si ese 28-70 es tan bueno como dicen. Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
|
||||
|
Cita:
Pues la reserve hasta ayer, pero no pudo ser, le falló la venta de la suya al que me la queria comprar y de momento esta en casita a buen recaudo,, Creo que estas Navidades me lo voy a volver a pensar,, despues ya veremos,,Por cierto le has pillado el 1,4 a Dani, eh?? bandido... buen cristalito ,, Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|