OJODIGITAL

Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2006, 14:43
Habitual

Kit de calibración Huey para monitor

PANTONE Kit de calibración Huey para monitor . Lo compré el 17 de Octubre de este año, tiene pocos días de uso.

Reconocido por la Digital Imaging Marketing Association (DIMA) 2006 como el producto más innovador del mercado.
Creado para permitirle calibrar cualquier monitor informático CRT o LCD/TFT, el kit de calibración Huey de Pantone se compone de un dispositivo de medida calorimétrico USB y un software de calibración. El Huey corregirá la regulación de su monitor para que las fotos, vídeos y grafismos sean más vivos y realistas.
El motivo de venta es el mismo que el de la venta de la cpu y la tableta grafica. Me he pasado al mundo apple con un portatil y quiero evitar todo cable en mi mesa además de necesitar financiarme la nueva compra.

Precio: VENDIDO

Última edición por jrrj; 12-dic-2006 a las 23:31.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2006, 14:51

Cita:
Iniciado por jrrj
PANTONE Kit de calibración Huey para monitor . Lo compré el 17 de Octubre de este año, tiene pocos días de uso.

Reconocido por la Digital Imaging Marketing Association (DIMA) 2006 como el producto más innovador del mercado.
Creado para permitirle calibrar cualquier monitor informático CRT o LCD/TFT, el kit de calibración Huey de Pantone se compone de un dispositivo de medida calorimétrico USB y un software de calibración. El Huey corregirá la regulación de su monitor para que las fotos, vídeos y grafismos sean más vivos y realistas.
El motivo de venta es el mismo que el de la venta de la cpu y la tableta grafica. Me he pasado al mundo apple con un portatil y quiero evitar todo cable en mi mesa además de necesitar financiarme la nueva compra.

Precio: 75 €
Te mando un privado
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2006, 14:57
Habitual

Ya no habrá nada que hacer, pero privado y a la cola.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2006, 15:02
Lleva poco por aquí

Otro a la cola
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2006, 15:13
Habitual

Joder que exito!!, y la CPU que vendo que está a precio de saldo y nueva no la quiere nadie?????

[VENDO] HP Athlon 64 X2 3800+
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2006, 16:22

Cita:
Iniciado por jrrj
Joder que exito!!, y la CPU que vendo que está a precio de saldo y nueva no la quiere nadie?????

[VENDO] HP Athlon 64 X2 3800+

Yo me la pediria, pero....es que......
es igual que la mia (salvo por fuera)
(lo que no entiendo es por que te la quitas....La mia convive con mi Mac y son amigos y residentes en Tarazona ...
Un saludo

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación