OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
||||
|
VENDO - Portátil Acer TravelMate 8104WLMi
Buenas!!
Me voy a cambiar el portátil a un MacBook de esos pequeñitos. Así que pongo mi PC en venta, con estas características: Acer TravelMate 8104WLMi Intel PentiumM 760 2.0GHz - 533MHz FSB - 2MB L2 cache 1 GB RAM - DDR2 533 (dual channel) 15,4´´ WSXGA+ TFT LCD ATI Radeon x700 con 128 MB 100 GB de Disco duro a 5400rpm WiFi (802.11 a/b/g) - Bluetooth DVD Super Multi Double Layer 4xUSB 2.0 - Firewire Broadcom Gigabit Ethernet DVI - Soporta a la vez el tft a 1680x1050 y un monitor externo a 1920x1200 Comprado el verano de 2005 y sin ningún problema desde entonces. Lo he probado a fondo, tanto en aplicaciones de diseño y foto como en vídeo y postproducción. Mueve sin dificultades archivos de Photoshop de más de 300MB. Tiene un hot pixel en la parte de arriba de la pantalla a la izquierda, que apenas se nota, y por un problema de drivers (creo) sólo graba dvd´s a 1x o 2x. ¿Precio? El Acer TravelMate 8204 (que es el actual, igual pero en Core 2 Duo) sale oficialmente por 2319+IVA (según Acer), aunque sé que no le puedo sacar ni la mitad. Por lo que he visto en otros foros se están vendiendo por unos 850 - 900 €, pero estoy abierto a ofertas. Ah! y mejor si sois de Madrid, para que podáis verlo y probarlo. Un saludo, taluego!! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|