OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo te puedo recomendar un vendedor es Ebay, se llama Ustas, me vendió la Horizon Pan sin ningún problema ni antes, ni durante ni después.
Todavía sigue con las mismas ofertas con esta cámara, creo !!! Saludos.
||||
|
Cita:
Tanto por el mensaje como por la rapidez en contestar, ahora mismo me pongo en búsqueda. Un abrazo. |
|
||||
|
Pués parece ser que The Ustas ha dejado de vender en Ebay; lástima, porqué tenía buen género (en este caso la Horizon) y era bastante (al menos en mi caso) fiable.
Su cuenta de correo (la que me proporcionó a mí para la compra/venta), por si sirve de algo, o quieres hablar con él, si es que todavía existe es esta: ustas12@aol.com
||||
|
Yo tengo una y no la vendería por nada del mundo
Prueba también buscar la FUJI TX1 o la TX2,son la misma cámara que la Hasselblad Xpan,pero creo que estas se fabricaron para el mercado oriental. Es la misma porque Fuji le fabricó a Hassel su Xpan. Te recomiendo que la compres
|
Cita:
, ambas cotizan al alza .Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|