OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bajo el 18-55 a 55 €.
Saludos. |
|
||||
|
A por cual vas amigo??
Espero que los vendas pronto, un saludo.
|
Gracias por vuestro apoyo y empujoncito!!
Voy a por un gran angular, estoy ahora mismo entre el Tokina 12-24 y el Canon 10-22, despues caera un L, dependiendo del angular que me compre, seguramente el 24-105 L, pero ya veremos, no es una decision facil... Saludos a todos |
|
||||
|
Reservado el 17-85 IS hasta el finde!
Saludos. |
|
||||
|
Vendido el 18-55.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
ASi que buena suerte y a seguir disfrutando. Un saludo
|
Bueno, pues ni uno ni otro, al final ha caido el Sigma 10-20, del que tambien he tenido buenas recomendaciones y lo he comprado a un forero.
El L todavia no ha caido, pero todo se andara.... Saludos. |
|
||||
|
Pues el 17-85 sigue en venta, al forero que se lo tenia reservado se me ha adelantado Papa Noel!!!
Saludos. |
|
||||
|
Un empujoncito para animar un poco
!Saludos. Última edición por Braid44; 07-ene-2007 a las 13:09. |
|
||||
|
Te he mandado un privado.
Saludos.
Canon: Powershot A80 // Eos 20D Canon: 50 f1.8 // 100 macro USM f2,8//100-400 f4,5-5,6 IS L//Canon 1,4x II Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 // 18-200 f3,5-6,3 DC OS Metz: 40MZ-1i Manfrotto: 055NAT Giottos: MT9341 Lowepro: Mochilas Minitrekker y Phototrekker Classic, tubos extension triplus y otros trastos... Mi web |
|
||||
|
Sigue en venta!
Feliz Año |
|
||||
|
Ya tengo el 17-40 en la tienda!!
Hay factura (fotocopia, hay mas cosas) de octubre de 2006! Saludos. Última edición por Braid44; 07-ene-2007 a las 13:09. |
|
|||
|
hola, buenas
Que tal? siguen los dos objetivos en venta? Cuánto pides?
Un saludo y por fin se han terminado las navidades, chavales... |
|
|||
|
Por si sirve.....
Hola foreros. Por si sirve de algo, hace poco compre a braid44 un objetivo, concretamente el 18-55 que vendia junto con este 17-85 y tengo que decir que la venta fue perfecta, es una persona superlegal y seria, y el objetivo en perfecto estado. Recomendable 100 %. Un saludo.
|
|
||||
|
Cita:
VENDO REGALADO 17-85mm IS de Octubre-2006 este se puede cerrar. Gracias cansi por el empujoncito!!! Un placer hacer negocios contigo tambien. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|