OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
|
||||
|
Busco Paisajes
Bueno, para poner en antecedentes, aqui teneis mi primer post de este tipo:
Se buscan panorámicas Ahora busco paisajes, en concreto 2 (quizas 3). Ahora no tienen el porque ser panorámicas (pero pueden serlo). Simplemente paisajes hermosos, que tengan algo especial, de esos que se ven tanto por aqui. Seguramente iran impresos en un tamaño de 1 metro por el lado mas grande. Requisitos: Enviar captura a 1024 de la foto completa Necesito saber el tamaño que da la foto a 240 dpi SIN RESAMPLEAR Un recorte al 100% de la foto de alguna zona de detalle. El precio que quereis por ellas. Si alguien no sabe que precio ponerles, en el hilo anterior teneis una discusion sobre el tema. Enviadlo a albertotormo(arrruuuuuuba)enfoca2.com Tengo 2 dias para presentarle opciones, asi que solo le presentaré las que me lleguen antes de las 14:00 del miercoles 8 de noviembre ![]() Saludos y a por ello!!! ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Preparo algo para enviartelo esta noche, pero vamos, con el nivel de fotones que hay en esa seccion tendras cientos que presentar.
Un saludo Daniel
|
viendo las fotografias enviadas da miedo enviar una propia, porque se quedan en pañales, son preciosas. Me ha encantado la visita a ese post que no vi.
|
|
|||
|
Tienes un privado
|
|
||||
|
pues te mando alguna
![]()
||||
|
PUes yo tambien te mando alguna
|
Aquí tienes algunas, están sacadas con una compacta de 5MP y seguro que no llegan a dar la calidad que pides pero bueno (lo siento, me pierdo con esto de los dpi y los resampleos), así me podéis criticar un poco y voy a prendiendo...
http://talaiari.blogspot.com Saludos. PD:edito el post ya que no he conseguido que salieran las fotos sueltas. Última edición por Ibai; 07-nov-2006 a las 21:00. |
|
||||
|
No se, alomejor te gusta alguna de estas, ya me diras:
http://www.pbase.com/padokx/paisajes Saludos Fran ![]() |
|
||||
|
coño fran , menudos fotones tienes ahi ...
Igual te mando luego alguna mia, pero coño las de Fran son tremendas ![]()
Nikon D300 / D50 - Nikkor AF DX Fisheye 10.5mm f/2.8 G ED - Tokina AT-X AF 12-24/4 DX- Nikkor AF-S 24-70mm f/2.8 G ED - Nikkor D 50mm f/1.8 - Tokina AT-X 300mm SD f/2.8 - Tamron SP x1.4 --- Fotos surf > flickr Demás fotos > flickr |
|
||||
|
te he mandado alguna fotillo ya me diras algo
un saludo
|
Bueno, ya le presente las imágenes al cliente, pero me ha dicho que aparte de estas, le gustaria otro tipo de imagenes. Aqui os dejo los ejemplo que me ha enviado:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (no mateis al mesajero xD) Lo dicho, habia fotos buenisimas, pero me ha enviado esto diciendo que seguramente aparte de las 2 que llevaba idea se quedaria con 3 o 4 mas de este estilo. Ya sabeis, el que este interesado que lo envie por mail con todos los datos y se lo vuelvo a presentar. Tengo que volver a verlos el Martes 21 de Noviembre. Saludos |
|
||||
|
En un alarde de locura y vanidad TE HE MANDAO UNA FOTO....estoy loco!
|
|
|||
|
Conozco a varios de los autores de esas imagenes, y tambien la fuente de donde han salido.
Espero equivocarme, pero el precio que tiene en mente tu cliente creo que puede ser un obstaculo para obtener imagenes de esta calidad. No obtante, les enviare este hilo para que decidan ellos mismos. Saludos, |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya se ha puesto en contacto conmigo y tengo alguna foto mas (estoy esperando mas). Cuando lo comentaste busque por el nombre de la foto y encontre el sitio de donde salieron (fotonatura.org). Saludos! |
|
||||
|
Bueno, despues de casi 6 meses..... me han contestado.
En total han seleccionado 6 fotos, de las cuales una es miaaa Ya me he puesto en contacto con los autores, no se si todos son de OD porque no tengo nicks para identificarlos. En todo caso, enhorabuena a todos. Yo con esto no me jubilo, pero si me voy de cena ![]() |
|
||||
|
Bueno, al final no llegaron a cuajar todas... pero las que estaban claras ya estan enviadas.
Hay una de una usuaria de OD, pero dejo en sus manos si quiere darlo a conocer. La mia es bastante malilla, por lo que no vale la pena enseñarla (y eso me demuestra que para gustos, los colores ). De hecho, era una imagen que tenia descartada Asi que esta segunda compra la doy por finalizada ![]() Saludos y gracias a los que enviaron alguna foto. Espero que haya mas oportunidades. |
|
||||
|
Las podemos ver en algun sitio ?
un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|