OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si quieres vender la mochila suelta, hay varios interesados en ese modelo por aquí estos días. En un hilo mio (acabo de vender una) y otro de gsaronni puedes saber de ellos.
Suerte con la venta. |
|
||||
|
Suerte con la venta. Un saludo.
|
en cuanto kedaria para un interesado desde el otro lado del charco?
sabes q en españa las camaras y los ekipos cuestan la mitad de lo q cuestan aka en chile y para mi es muy conveniente comprar a alguien de esos lados saludos y esperando MP o a mi correo, nostar_ballantines@hotmail.com igual puedes confiar en mi ya q tng tiempo realizando transacciones por inet a travez de deremate.cl tng una buena reputacion q me avala bye ![]()
||||
|
Si vende la mochila suelta, me apunto, pues llevo varios post llegando tarde y tengo uno de compra al que nadie le hace caso...
A ver ...... Saludos. |
|
||||
|
hay posibilidad de comprar el cuerpo de la d50 solo? si es asi dime algo.
un saludo
Nikon D70 (w/grip) + Peleng 8mm + 50mm f/1.4D + 85mm f/1.8 + 17-50 f/2.8 + 70-300 APO DG Macro + SB-25 + EF430-na + Computrekker AW + MacBook Mi web: www.FocusOnBeauty.es Mi galeria:flickr Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876 |
|
||||
|
Cita:
A ver si te sale una ![]()
|
Cita:
Hablamos mañana.
||||
|
Yo querria la Bandolera asi q si decides venderla por separado me menadas un privadin.
Un saludo compañero. |
|
||||
|
Cita:
Gracias Fantasmilla , de hecho ya ha habido gente que me ha preguntado por la mochila (y les he reenviado hacia tu hilo y el de Gsaroni) pero mi intención es venderlo todo en pack. Si no es así tendré en cuenta las peticiones por riguroso orden de llegada.UN SALUDO
||||
|
Pido disculpas por mi tardanza en contestar, estoy en ello y en el transcurso del día contestaré todos los privados. Hoy tengo un dia de trabajo (eso que hacemos entre leer un mensaje del foro y otro
) que "paqué"UN SALUDO
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|