OJODIGITAL

Canon Opiniones sobre material de Canon

Ver Resultados de Encuesta: Nota
0 0 0%
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 1 10,00%
6 0 0%
7 2 20,00%
8 3 30,00%
9 3 30,00%
10 1 10,00%
Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-mar-2006, 00:03
Un tío cojo...nudo!!

Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2006, 15:16
¬¬

Puntos fuerte: El mejor super-angular que hay. No meto los fijos L, como por ejemplo el 14, porque eso es harina de otro costal. Nitidez a partir de f5.6, colores y por supuesto el gran angulo que cubre a 10mm. Engancha. Rapidez de enfoque.ç
Puntos débiles: La distorsión. Tiene más que por ejemplo el 10-20 de Sigma. Y que es EF-S.
Relación calidad/precio: Hombre cuesta 700€, creo que es algo caro, pero merece la pena. No es mala del todo.
Comentario: He podido probar otros super-angulares (sigma y tokina) y este, a mi entender, se lleva la palma. Por colores, nitidez tanto en el centro como en los extremos es el mejor. No tiene aberraciones cromáticas importantes y enfoca que es un tiro.

Última edición por Jesús; 01-jun-2006 a las 15:21.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-sep-2006, 18:18
Lleva poco por aquí

Puntos fuertes: NITIDO, rápido, relativamente luminoso, zoom interno, enfoque interno, muy ligero, dist min de enfoque brutal, NITIDO

Puntos Débiles: A parte del precio, sinceramente a mi solo me ha dado satisfacciones, para paisaje, arquitectura etc no tiene virtualmente distorsión..

Comentarios: Uno de los pocos objetivos de los q me han enamorado completamente, super ligero, práctico y con el q se disfruta sin parar..
Actualmente lo tengo en venta x paso a una 5D, y pocas lentes me han dado tanta pena venderlas como éste pequeño, de hecho lo quiero cambiar x un 17-40 pero: será tan bueno en distorsiones? En viñeteo? En calidad en los bordes?

Mucho me temo q lo echaré de menos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-abr-2007, 03:24
Habitual

Puntos fuertes: Una gran angular de verdad, ligero, efecto barrilete corregido casi completamente sin que sufra la nitidez.

Puntos Debiles:
Algo de aberración cromática en los bordes con focal 10mm. Que es EF-S

Relacion Calidad/Precio:
Es carete porque es un objetivo específico.

Comentario:
Me lo compré porque el sensor APS-C convirtió mi viejo angular de 24mm en un 38mm.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación