OJODIGITAL |
|
|
|
| Canon Opiniones sobre material de Canon |
| Ver Resultados de Encuesta: Nota | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
1 | 9,09% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
1 | 9,09% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
5 | 45,45% |
| 10 |
|
4 | 36,36% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Canon EF 300mm f/4L IS USM
![]() Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos fuertes: Luminosidad, estabilizador muy efectivo, gran calidad de imagen, sin viñeteos, enfoque macro, muy cómodo de transportar, anillo de enfoque suave y seguro, posibilidad de enfocar manualmente y con el AF a la vez. Y el punto más fuerte es que una vez se me cayó sobre una acera y como si na'.
Puntos Debiles: El AF deja de funcionar con el Canon 2x. Hay un truco fácil que te habilita el AF pero sólo utilizable con mucha luz (normal, se convierte en un f/8) Relacion Calidad/Precio: Mirando como está el mercado, normal, aunque lo preferiría más barato, por pedir que no quede. Comentario: Llevo años con él y seguro que seguiré muchos más, es un objetivo que engancha.
Todo depende del gusto personal. Última edición por MREDMAR; 01-abr-2007 a las 03:09. |
|
||||
|
Puntos Fuertes: Enfoca a toda castaña gracias a ese f/4 maravilloso,los colores que te dá son alucinantes. El estabilizador usable perfectamente (siempre que no exista viento) a pulso. Yo la uso con la 5d. Para aves y robados.
Puntos Debiles: El no poder utilizar el dupli x2. Con mi 5d a veces me quedo corto.Pero nada que no se pueda arreglar con un recorte. Relacion Calidad/Precio: El precio está un poco salao, pero en cuanto lo pruebas te quedas loco/a. Comentarios: Estaba entre este y el Sigma 2.8 pero creo que hice bien en adquirir este. Se lo recomiendo a todos no se arrepentiran. Un Saludo ![]()
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|