OJODIGITAL |
|
|
|
| Canon Opiniones sobre material de Canon |
| Ver Resultados de Encuesta: Nota | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
1 | 8,33% |
| 9 |
|
4 | 33,33% |
| 10 |
|
7 | 58,33% |
| Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Canon EF 135mm f/2L USM
![]() Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
|
Puntos fuertes: El Color, apertura f/2 muy luminosa para un tele, color negro (más discreto que los tele zoom blancos). Enfoque ultra rápido, ultra silencioso USM (es prácticamente insonoro) y preciso, el anillo exterior de enfoque no gira cuando está enfocando. Nitidez y bokeh espectaculares.
Puntos Debiles: Anillo de 72, que no coincide con los zooms más típicos (24-70, o 17-40) aunque si coincide con otras focales fijas como el 35mm. Con el parasol parece un objetivo muy grande. No hay versión con IS, aunque con f/2 ganas una velocidad respecto a cualquier otro tele que suele tener f/2.8. Otra cosa mala es que después de haber probado este objetivo y ver los resultados no vas a querer comprarte otro que no sea L aunque sea otro fijo y tengas que usar como zoom el pasito para adelante y para atrás. Relacion Calidad/Precio: Para ser un serie L y los resultados que se obtienen, la relación calidad / precio es muy buena además de ser de los más baratos de esta gama. Comentario: Al principio hay que tener un poco de cuidado para no mover el enfoque sin querer al sujetar el objetivo. Con cámara factor x1.6 quizás se queda un poco largo, pero no me arrepiento, en la mayoría de los casos siempre puedes dar un par de pasos atrás. Última edición por SergioR; 11-jul-2008 a las 22:10. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|