OJODIGITAL

 
Canon Opiniones sobre material de Canon

Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota?
0 0 0%
1 0 0%
2 0 0%
3 1 25,00%
4 0 0%
5 0 0%
6 0 0%
7 0 0%
8 0 0%
9 3 75,00%
10 0 0%
Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2006, 15:41
Avatar de Mauro
Fotomaf MKIII
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12.639
Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Canon EF 50mm f/2.5 Compact Macro



Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:


Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
__________________
FOTOMAF - FOTOBLOG

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio


Responder Citando
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2006, 01:18
Busca y no encuentra.
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lejos
Mensajes: 1.586
Puntos fuertes: Ligero, compacto, extremadamente versatil. Puedes hacer macro acercándote muchísimo al objeto pero es excelente en retrato para primeros y medios planos. Extraordinaria nitidez (sorprendente incluso) y buena colorimetría. El precio es tan atractivo como la nitidez que puedes conseguir con este objetivo. Bastante luminoso (f 2.5)

Puntos débiles: No puedes disparar si no es a objetos a corta distancia (pocos metros como máximo) el objetivo pierde su sentido y su nitidez. Aberración cromática muy considerable en esos casos (disparar a un paisaje, por ejemplo) para los que, claramente, no fue construido. Es Canon, lo cual siempre es una pena, dado el impresentable ninguneo que tiene la marca hacia los profesionales y aficionados que tienen a bien comprar sus productos.

Relación calidad/Precio: Excelente. Magnífico objetivo a un precio muy asequible.

Comentario: Lo más destacable es quizá su nitidez (excelente), su aberración cromática (alta si las condiciones lumínicas son malas) y un precio muy, muy razonable para la versatilidad que ofrece en retrato y macro. Compra recomendada si no tienes un 50 fijo.
__________________
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven"

Última edición por albatros; 16-ene-2006 a las 01:22.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2006, 12:17
Avatar de Bison
Vivo en los foros
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.309
Enviar un mensaje por MSN a Bison
Puntos fuertes: Nitidez excelente, realmente increible. Construcion muy solida. Excelente para retratos.

Puntos Debiles: Aberracion cromática en condiciones dificiles de luz. Focal demasiado corta para "bichear".

Relacion Calidad/Precio: Excelente

Comentario: Mi objetivo favorito, para mi imprescindible. Increible la nitidez que ofrece. Uso para macros, retratos, bodegones... F2.5 muy utilizable, combinando su gran nitidez con grandes desenfoques utilizando la profundidad de campo. Repito, para mi imprescindible.
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
Ir al Foro