OJODIGITAL |
|
|
|
| Canon Opiniones sobre material de Canon |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 0 |
|
1 | 2,33% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
2 | 4,65% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
4 | 9,30% |
| 8 |
|
5 | 11,63% |
| 9 |
|
20 | 46,51% |
| 10 |
|
11 | 25,58% |
| Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Canon EOS 5D
![]() Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
||||
|
Puntos fuertes: Calidad de imagen, FF, Visor, pantalla LCD, Consumo baterias, Bajo Ruido, Escalonado del ISO, Resolución.
Puntos debiles: Medicion puntual demasiado grande, Precio. Relacion calidad/precio: Una grandisima calidad que valiendo 500€ menos seria el equilibrio perfecto. Comentario: Muy exigente con los objetivos, si te decides por ella cuenta con una inversion elevada en cristales. Por fin vuelvo a poder controlar los desenfoques. Por pedirle algo me gustaria que hubiese tenido el enfoque a la pupila de la EOS 3.
|
Puntos fuertes: No la tengo hace mucho y aún babeo con las fotos q salen de ésta pequeña maquina, para el tamaño de mi mano la cámara es perfecta (un pelo mas grande q la 20/30D) El visor hace q cada foto sea un placer, la resolución y ruido contenido dan mucho juego, puedes recrtar si es necesario y sigues teniendo una foto q puedes imprimir a gran tamaño, en las impresiones el posible ruido sencillamente desaparece y las fotos tienen un tacto general q no encontré en mis anteriores cámaras, no se si será la prof de campo reducida (un placer) o la baja densidad de pixels, pero las fotos tienen un "toque" q me encanta.
Puntos debiles: Logicamente el precio, no nos engañemos, estás pagando x el full frame como el q paga x una camisa de marca. No creo q la fabricación de un sensor más grande haga subir "tanto" el precio, hoy dia estás pagando unos cientos de euros en pura exclusividad de FF (la única "asequible hoy dia) Por otro lado prepárate a poner a prueba las ópticas, tampoco es tan drástico como dicen x los foros, pero digamos q le "agradan" los L a la niña Con un zoom f2,8 haces unos fundidos q solo harían las de recorte 1,6 con buenos primes. y usando objetivos fijos llenas el teclado de baba al descagar las fotos Visto lo visto, en cuanto bajen más de precio las FF y los aficionados serios las prueben va sejar de ser un "nicho" de mercado lo del FF y se convertirá en la norma xa el pro y el aficionado serio. El visor, la prof de campo y la resolucion brutal a la que se puede llegar en un futuro con este tamaño de sensor son indiscutibles. Es realmente otra historia, otro formato, y sumemos a eso q ya existe una colección enorme de lentes y accesorios. En resumen, un placer de cámara, no sin sus pequeñas "pegas" pero una herramienta xa crear fotos increibles, aunq xa eso hay q saber lo q se hace uno y desde luego en mi caso, esta camara no me la "acabo" ni en varias vidas Saludos, espero haya sido de utilidad Última edición por Zaldum; 24-sep-2006 a las 19:13. |
|
||||
|
A menos de 24 horas de tenerla y luego de haber pasado el trauma sicológico de desembolsar esta cantidad de pasta por un artículo tengo que decir que es una joya... Las primeras pruebas son espectaculares, el mirar por el visor con el 17-40 ha sido como quien sufre de cataratas a quien operan y ve la luz, im-pre-sio-nan-te, el visor es alucinante.. Para mí, que estoy vendiendo fotos por la web es una inversión que se ha pagado en unos cuantos meses, que vale la pena y que, mirándolo objetivamente, es un paso natural en mi evolución personal.
Lo bueno: pues resolución, colores, versatilidad, los isos a 1/3 de paso a la vez, el iso 50, poco ruido, el LCD atrás, el tamaño, el peso, todo eso... Lo malo: comenzando por el precio, seguido por la propensión de este sensor a coger bruscas y sucio. No puedo decir que sea algo malo el que exija lentes de mejor calidad, aunque si no tienes ningún L tendrás que ir pensando en apartar otra suma de dinero adecuada para por lo menos un lente de los buenos, pues un lente de consumo no le hará justicia a esta cámara. Seguiré informando a medida que la vaya usando... Le doy un 9.5 (joer, que el precio bien vale un 0.5 puntos de payback)
|
Pff, acabo de conseguirla y es una chulada de cámara.
Puntos Fuertes: Muy buena robustez, la calidad de imagen y... obviamente es FF. Es increible como a 24mm, en verdad vez el angular!! Como dicen, el tamaño del visor... uff... estaba ciego Puntos Debiles: Precio... pero, en verdad lo vale... o bueno, para mi. Relación Precio/Calidad: Buena Comentario: Hay que aprender a usarla jajaja, con el tiempo, se vuelve una hermosura!! ![]()
|
LLevo casi 10 meses con ella y puedo opinar:
Puntos fuertes: calidad de imagen Puntos Debiles: cuerpo no protegido como las eos1, ya se que no lo he pagado, pero por 3000€ ya les vale... Relacion Calidad/Precio: buena Comentario: Es muy fea, nunca me ha gustado exteriormente, ahora que la veo solo por detrás....y se me olvida el bulto del pentaprisma tan horroroso, me da igual..jeje
|
5d
La tengo dese hace tres meses y estoy encantado: gran calidad. Muy parecida a lo que se podía hacer en formato medio clásico.
Como punto débil quizás el sincronismo del flash: 1/200 sg. Una caquita!! Y que le falte un sistema de limpieza de sensor. |
|
||||
|
+ Todo lo escuchado y visto sobre su calidad de imagen
- Todavía no la tengo... ![]() |
|
|||
|
compra canon 5d
hola, yo se que hay mucha gente como yo que esperaba lo sustituta de la 5d pero no ha sido posible, bueno la cuestion es compro o espero, estoy hecho un lio, saludos
|
|
||||
|
Me temo que tardará en salir, y en las tiendas para las Navidades.
|
|
||||
|
Mi único pero a esta cámara es la ausencia de un flash integrado, que a veces extraño no tenerlo, especialmente cuando no me motivo a cargar uno de los grandes y encuentro necesidad en tener un extra de luz.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|