OJODIGITAL |
|
|
|
| Canon Opiniones sobre material de Canon |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué nota le das? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
3 | 3,13% |
| 4 |
|
1 | 1,04% |
| 5 |
|
3 | 3,13% |
| 6 |
|
4 | 4,17% |
| 7 |
|
16 | 16,67% |
| 8 |
|
40 | 41,67% |
| 9 |
|
25 | 26,04% |
| 10 |
|
4 | 4,17% |
| Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Canon EOS 350D
![]() Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
||||
|
Puntos fuertes: tamaño (aunque tengo el grip puesto), calidad del sensor...
Puntos Debiles: enfoque Relacion Calidad/Precio: muy buena Comentario: casi un año con ella, mucho trote, en Roma, Francia.... y siempre perfecta. No voy a ningún sitio sin ella porque es muy manejable, cómoda y potente para sacarle todo el partido que queramos. Me encanta.
Nikon D3; Nikon 14-24 f2.8; Nikon 24-70 f2.8; Carl Zeiss Planar 50mm f1.7; Flash Nikon SB-900; HD CompactDrive PD70X 60Gb; Trípode Manfrotto 190B + Rótula 141RC; Lowepro Mini Trekker 200 AW + Domke F1X The truth is out there Xabier Scully - Bilbao/Roma |
|
||||
|
Puntos fuertes: Una buena dslr a un precio "accesible", muy manejable, gran calidad
Puntos Debiles: El enfoque, yo le encuentro bastante ruido en algunas tomas (puede que sea yo que no he sabido sacarle aún todo el jugo). Relacion Calidad/Precio:Muy alta Comentario: Creo que es una excepcional adquisición para introducirse en el campo de la dlsr, mucha gente ha criticado su tamaño, pero en mi caso, con la empuñadura, estoy muy contento, de hecho hay gente que me ha dicho que la 20D se le queda grande de tamaño
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
Yo tuve la ocasión de probar esta delicia de cámara antes de decidirme po la 20D y debo de cir que: Sus puntos fuertes son: La calidad de imagen que dan sus 8 Mp, el enfoque super rápido y las muchisimas prestaciones de la camara no echando de menos practicamente nada. Sus puntos debiles son el tamaño del grip. La cámara en si es pequeña pero eso no deberia afectar a su ergonomia. Las Pentax son muy pequeñas y sin embargo tienen una mas que aceptable ergonomia debido a un grip bien diseñado. El material empleado es un plastico que parece lija. Aunque la cámara es robusta, da la sensacion de ser endeble debido a este material. Una cámara a la que no le falta de nada ecepto un grip de mayores proporciones. Tiene grandes prestaciones y su relacion calidad/precio es mas que correcto.
|
La mejor eleccion que pude hacer
Puntos fuertes: todas las prestaciones y parametrizaciones que ofrece junto con su calidad de imagen.
Puntos Debiles: de vez en cuando miro con envidia el diseño de las Nikon o el tamaño de sus hermanas mayores. Relacion Calidad/Precio: excelente, todavia no he visto ningun argumento de peso para elegir la 20D en vez de la 350D Comentario: si la perdiera o me la robaran me la volveria a comprar
|
Puntos fuertes: Canon. Precio, creo que en su gama no hay nada mejor. Bajo ruido a Isos altas, fácil de manejar, sobre todo si has tenido anteriormente alguna Eos analógica.
Puntos Debiles:El pequeño tamaño puede ser punto débil, pero también puede ser punto fuerte (depende del tamaño de las manos). Calidad de construcción, pero que queremos por el precio que tiene. Relacion Calidad/Precio: Muy buena Comentario: Yo tampoco encuentro argumentos para elegir la 20D en vez de la 350D.
|
Puntos fuertes: Precio, características, calidad de imagen, sus 8 megas
Puntos débiles: Los problemas de enfoque, podría ser una cámara fantástica pero este fallo le hace perder muchos enteros, de ahí que le he dado un 6 Relación calidad/precio: normal tirando a buena (repito, por el enfoque) |
|
||||
|
Puntos fuertes: poco ruido a isos altos, 8Mp,casi igual de calidad a su hermana mayor 20d, de lo más completa en su gama, ligera...
Puntos Debiles: cuerpo de policarbontao (es decir plástico), puede parecer pequeña cuando se le acoplan algunos objetivos pero si se le pone la empuñadura se compensa bien, pantalla pequeña. Relacion Calidad/Precio: Muy buena Comentario: Estupenda para dar el paso de analógico a digital o de compacta digital a dslr. No se queda pequeña en funciones. |
|
||||
|
La veo como una camara que en relación calidad precio esta muy bien, el tamaño es pequeño pero te acostumbra enseguida, yo por mi parte no he tenido ninguna queja del enfoque, la calidad del sensor es buenidima. Si es verdad es que la construcción es mejorable, ese plastico que la recubre deberian haberselo currado un poco más, pero cuando llevas un tiempo con ella te das cuenta que es mas fuerte de lo que aparenta.
Realmente estoy muy contento con ella y pienso que para mi nivel no necesito más, muy contento con la compra. Última edición por kiter; 07-abr-2006 a las 20:32. |
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ella. Llevo unas 20000 fotos en un año y ninguna queja. Me gusta el tamaño pequeño que tiene, tengo el grip siempre puesto, y lo ligera que es. Con la calidad de imagen estoy muy satisfecho. El enfoque podría ser un poco mejor, pero tampoco está mal. Antes tenía la 300D y me sentía limitado por el buffer y el tiempo de encendido. Con esta no me pasa. Nunca he usado un 20D y no puedo comparar, pero aún le queda mucho jugo que exprimir a la 350D. Creo que es mejor cámara que yo fotógrafo.
|
|
||||
|
Puntos fuertes: Estupendo sensor de 8 Mpixels, con bajísimo ruido. Una 20D en miniatura
Puntos Debiles: Buffer de RAW corto (igual que la 20D). Ergonomía. Relacion Calidad/Precio: Excelente. Comentario: La ergonomía es un pelo floja en esta cámara. El acceso a ciertas funciones requiere demasiadas pulsaciones y navegaciones por el menú.
||||
|
Puntos fuertes: prestaciones, calidad de imagen y sus 8 mp.
Puntos débiles: el enfoque falla en ocasiones. Relación Calidad/Precio: buena Comentario: no puedo compararla con otras marcas u otros modelos de la misma Canon pero para mí es una cámara muy, muy aconsejable.
||||
|
Puntos fuertes:
Puntos Debiles:
Relacion Calidad/Precio: muy buena Comentario: Pequeña si quieres, con un 18-125 o 18-200 tienes un pedazo de compacta; o grande si te viene mejor, con un 70-200 y empuñadura "casi pofezioná". Lo mejor de los dos mundos. No me arrepiento ni por un segundo de su compra.
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 Última edición por CarlosM; 29-mar-2006 a las 11:37. |
|
||||
|
Puntos fuertes: Muy buena camara, 8mp, Muy poco ruido, rapido enfoque, liviana, compacta para llevar a todos lados (puede ser punto fuerte para algunas personas para otras es punto debil por que hecho de menos un cuerpo mas robusto, rapida, se enciende muy rapido.
Puntos Debiles: el cuerpo pareciera rayarse con la uña, cuerpo pequeño, flash levanta muy fuerte, tener que post procesar las fotos en el pc (pero esto es de la mayoria de las digitales slr que tiene el filtro que ayuda a mejorar la captura de los colores) Relacion Calidad/Precio: Excelente Comentario: no veo diferencias de importancia con la 20D y 30D solo el cuerpo Nota final 8,5
http://www.mauriciolopez.cl 40D Modificada, 300mm f/2.8L IS, 100-400 f/4.5-5.6L IS, 17-40 f/4, Tokina 11-16 f/2.8, 1.4x, 2x, 100mm macro, 580ex, Flash Canon MR-14EX, Tubos prooptic, Gitzo GT-2530, Epson P-3000 Última edición por chileno_decoraz; 10-abr-2006 a las 23:48. |
|
||||
|
Puntos fuertes
Canon revolucionó en su día el mercado de las reflex-digitales con este modelo de cámara. Buen precio, buena calidad en general, buenas prestaciones en conjunto (amplias posibilidades para usar la máquina con programas totalmente automaticos específicos, zona creativa ..etc) un excelente punto de partida para quien viene de una digital compacta o quien se pasa directamente a digital desde analógica. Aunque la calidad de las fotos es muy buena y con muy bajo factor de ruido a ISOS altos, la verdadera fiera despierta cuando se usan opticas de calidad. Cualquier optica para la serie EOS es compatible con esta cámara. Puntos debiles Cuerpo de plastico, recomendable para aficionados exigentes pero no para profesionales (aunque algunos la usen como segundo cuerpo) Relacion Calidad-Precio Excelente, le he dado un 7 porque siempre hay cosas que mejorar. Comentarios Una optica decente puede facilmente superar el precio de la camara.
|
Ptos fuertes: Su tamaño, es como un a compacta grande, sus 8Mpx y su velocidad de disparo, alucinante
Ptos debiles: Su tamaño para objetivos grandes, aunque con la empuñadura adicional no incluida(jeje) mejora mucho Relcc. Calidad/Precio: creo q muy buena Comentarios: Es Muy versatil, y para aficcionados avanzados me parece la mejor opcion |
|
||||
|
A favor
Relación calidad/precio (por ahora imbatible) Calidad digital a nivel profesional (excelente sensor, bajo ruido a altas ISO, RAW, etc) (si ponemos un lente bueno tenemos calidad profesional) Rapidez: Encendido instantáneo, enfoque rápido (con buena luz), ráfagas razonables. Tamaño y peso, el ideal para viajes y uso semi-profesional Posibilidad de usar lentes especiales y de alta calidad. En contra Visor muy chico oscuro y con falta de info. Me peleo con los menues. Grip chico No tiene la posibilidad de guardar distintos modos de uso Los puntos de enfoque no son los adecuados (los 2 mas extremos están de mas, le faltan puntos en los tercios) No tiene medición puntual.
Ramiro Nogal CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital "La inmortalidad solo es posible a través del arte." |
|
|||
|
Puntos fuertes: Buen precio, rapidez, calidad de imagen (Poco tratamiento),buena fotometría, buen rango dinámico
Puntos Debiles:cuerpo "plasticoso", Optica del kit endeble, pantalla algo pequeña. Relacion Calidad/Precio: muy buena, lo malo es que si quieres rendimiento tendrás que rascarte el bolsillo con las ópticas. Comentario: llevo más de un año y la disfruto como el primer día, aun me sorprende |
|
||||
|
Puntos fuertes: precio
Puntos Debiles: siento tener un j'uguete' en la mano y no un trasto que me da placer, recomiendo subir una gama mas alta, no tengo mi informacion en un display sobre la camara, obturador suena y siente a una compacta junto al resto al hacer la foto para mi Relacion Calidad/Precio: excelente Comentario: recomiendo ir a la 20d, 30d, 10d o la 'vieja' d30, no es lo mismo con una d350 para mi y tras haber usado la d30, d20 y 1ds mark II no me la compraria, es un paso atras para mi y no voy de Michael Jackson Última edición por PabloVicente; 09-jul-2006 a las 04:34. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|