OJODIGITAL |
|
|
|
| Canon Opiniones sobre material de Canon |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué nota se merece? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
2 | 15,38% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
1 | 7,69% |
| 9 |
|
3 | 23,08% |
| 10 |
|
7 | 53,85% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Canon EOS-1Ds Mark II
![]() Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
|||
|
Ojala pudiera opinar
|
|
||||
|
Una gran maquina con una calidad excepcional. El unico pero que tiene es la frecuencia con la que se ensucia el sensor. Por lo demas no tiene peros.
Saludos
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
|
||||
|
Es la cámara soñada, e inalcanzable. He bajado de internet su manual y lo he leido de punta a punta y con solo eso me doy cuenta que es la cámara que uno desea tener. Su único punto en contra es el precio y que no se puede pasar desapercibido con ella. Salvo eso todo lo demás es a su favor. Cada caracteristica es un acierto de Canon, está pensada para el profesional por todo lo que te da. Cuando yo me compre la eos 1v Hs. me di cuenta que tenía la mejor cámara que podía pedir, y no quería otra, a pesar de su peso, me acostumbre a ella y ya no me molesta. Con la 1 Ds march II pasa los mismo solo que por su valor es inalcanzable, pero quesiera tenerla. Acepto algún esponsor que me la quiera regalar.
|
Hace poco que la tengo, pero, de momneto todo son sorpresas agradables.
Coincido en que con Canon, para tener un poco mas, hay que pagar muchisimo mas ! Pero, como todo en la vida , si pagas mas, pero te lo recompensa........... |
|
||||
|
Buenas
Es la mejor máquina de fotos que he tenido en mis manos desde la F4 Unha aperta
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|