OJODIGITAL |
|
|
|
| Canon Opiniones sobre material de Canon |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué nota se merece? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
1 | 1,79% |
| 5 |
|
3 | 5,36% |
| 6 |
|
1 | 1,79% |
| 7 |
|
6 | 10,71% |
| 8 |
|
16 | 28,57% |
| 9 |
|
16 | 28,57% |
| 10 |
|
13 | 23,21% |
| Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Canon EOS 20D
![]() Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
||||
|
Puntos fuertes: Construcion, bajo nivel de ruido a isos altos, ráfaga, facilidad de manejo
Puntos Debiles: El mayor, no disponer de la informacion del iso que estas utilizando en el visor. Grano en forma lineal a 3200iso Relacion Calidad/Precio: Muy buena. Hasta ahora, la mas cara de su categoría, pero tambien la que mas ofrecia. Comentario: Excelente camara, te adaptas muy rapidamente a ella y a su manejo. Buen tamaño para los que tenemos las manos grandes, con un peso que da muy buena sensacion, sin resultar pesada. Isos muy utilizables. respuesta inmediata al encendido y gran capacidad de rafaga. |
|
||||
|
Puntos fuertes: Calidad de imagen, resolución, calidad de construcción, diseño-ergonomía, sencillez de uso, puesta en marcha instantánea, ráfaga, excelente ruido hasta asa 800.
Puntos Débiles: el grip no está muy bien diseñado, hace mucho ruido al disparar y vibra al hacerlo. Como todas las reflex, hay que limpiar el sensor de vez en cuando. Pantalla trasera pequeña, no muestra el iso en la pantalla superior, si abres la tapa de la CF, o apagas la cámara se borra el búfer. Hubo problemas de cuelgues que solucionaron con firmware. El enfoque predictivo no funciona muy bien (en mi eos 30 es espectacular). No tiene enfoque por el ojo (lo eché de menos)Relacion Calidad/Precio: Si no fuera buena, no la habría comprado. Comentario: Nada más ver las especificaciones, supe que era mi cámara. Creo que es una cámara excelente, aunque mejorable, como todo. Yo estoy muy contento con ella. Manuel |
|
||||
|
Puntos fuertes: Calidad profesional. Velocidad. Nitidez. Colores. Construcción....
Puntos débiles: Minucias de nada. Al menos para mi, no tiene casi defectos. Relación calidad precio: De su gama es la mejor del mercado. Superando con mucho a otras que están a su altura en precio y prestaciones. Por lo tanto creo que es buena la relación. Comentario: Una cámara que al menos para mi ha sido la herramienta definitiva para que me meta en la fotografía digital del todo. Por su calidad, velocidad y opciones, creo que es una cámara excelente. Pena me da que esté siendo algo menospreciada últimamente por la salidad de un clon como es la 30D. Yo al menos pienso disfrutarla por mucho tiempo.
|
Puntos fuertes: Calidad de imagen, Rapidez general, Bajo ruido a ISOS altos, multitud de posibilidades.
Puntos débiles: La verdad es que siendo un aficionado cuesta encontrar algun punto flojo en esta cámara, quizá que no se ve el ISO en la pantalla o que no tiene medicion puntual. Además solo hay tres botones de acceso directo con doble función, algo engorroso hasta acostumbrarte. Algunas funciones como el braketing te obliga a entrar al menu. A cambio el botón SET es personalizable. Calidad/Precio: Actualmente excelente. La 20D ofrece prestaciones profesionales por el precio de una cámara de aficionado. Su calidad de imagen es impresionante y el tamaño de archivo con 8mp es mas que suficiente para grandes ampliaciones. La ergonomia y calidad de acabados la calificaria de buenos sin llegar a excelentes. La razón es que la 20D ofrece un buen acabado para lo que cuesta pero detalles como la puerta de la tarjeta demasiado endeble le restan puntos. Ademas la aleacion de magnesio tiene un tacto que mas que metal parece plastico. De hecho hay demasiado plastico en todo su cuerpo. La tapa de la tarjeta, la base de la cámara, la empuñadura entera, el costado izquierdo y el recubrimiento del flash integrado son de plastico. En algo se tiene que notar que es más barata que la Nikon D200
En el lado oscuro: 40D+Sigma10-20+24-105L+70-300+580EXII En el lado taliban: PanasonicL1+un par de Zuikos Última edición por ManuM; 26-mar-2006 a las 05:40. |
|
||||
|
Pues...
Puntos fuertes: ruido a iso alto, rafaga, construccion... Puntos debiles: pues iso en el visor, sellado, ya puestos pues por pedir una empuñadura incorporada y un visor más grande. Calidad/Precio: excelente. Para mi ofrece una calidad soberbia de acuerdo con su precio, tal vez echo de menos algunas cosas, pero para eso ya esta la gama 1.
||||
|
Puntos fuertes: calidad imagen, suavidad imagen, resolucion, rapidez, colores, buenos raws sin pillarme demasiada memoria, rapida con tarjetas buenas, se enciende y esta lista al instante, buen buffer para mi, buen focus en baja luz para mi, ruido acceptable a 800 ISO
Puntos Debiles: balance blancos automatico a veces (sobre todo con cielo nublado y cajas de luz en estudio), la empuñadura se me fastidio a pocos meses sin hacer nada mal (se cuando hago algo mal), peso total con flash y grip, polvo facilmente en el sensor, solo 50 000 exposiciones aproximadamente, veo poco por el visor tras haber usado FF y Leica Relacion Calidad/Precio : perfecta Comentario: Si no hubiese salido la nueva 30D, seria mi cuerpo de repuesto ( no me gasto 6500 € en una 1ds II, no vale la pena, mejor invertir en optica L y esperar a futuras camaras en mi opinion y para lo que necesito ), se la recomiendo a todo el mundo, cuesta la mitad de la primera d30 cuando salio, que tambien tengo y la diferencia es grande, aunque amo a mi d30 del 2002 o algo asi y sigo usandola tambien Última edición por PabloVicente; 09-jul-2006 a las 04:56. |
|
||||
|
puntos fuertes
Al pasar de la 10D a la 20D, lo primero que noté fue la mayor velocidad en el arranque, que puede salvar una instantánea. La gama de controles que proporciona la cámara es notable y el menú muy fácil de usar. Casi no usé el manual, porque todo es muy intuitivo. La estructura es sólida. Las fotos gozan de buena nitidez (dependiendo el resultado final del objetivo... y del fotógrafo, obviamente) puntos débiles una cámara de este nivel no haría falta que montara un flash integrado. Las funcionalidades para sacar fotos en automático y el balance automático de blancos a veces no funcionan como se supondría; es por lo tanto aconsejable trabajar en modalidad manual. calidad / precio muy buena. comentario La 20D es una óptima cámara, tanto para el profesional como para el aficionado. El precio es asequible a los aficionados, a diferencia de las cámaras de gama alta. El único problema es quizás que para abarcar un espectro de clientes tan amplio la cámara incluye funcionalidades automáticas generalmente no utilizadas por el profesional así como funcionalidades avanzadas desconocidas al simple aficionado. Yo me encuentro fenomenal con esta cámara, que utilizo en mis trabajos y percibo una diferencia tajante con respecto a la 10D, que ya consideraba una cámara excelente.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|