OJODIGITAL |
|
|
|
| Canon Opiniones sobre material de Canon |
![]() |
|
|||
|
compro Canon 1000d con o sin objetivo
Hola que tal soy nuevo en el foro. y tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar.
Tengo la Canon EOS 1000f "de carrete" con dos objetivos un EF 28-90 mm 1:4-5.6 USM y EF 80-200 1:4.5-5.6, que según he leído por acá y por allá son compatibles con la canon 1000d digital. Bien pues la pregunta es ¿merece la pena comprármela con el objetivo EF-S 18-55 IS pues con el factor de multiplicacion 1.6 en realidad seria un 28 90 como el que tengo o solo la carcasa y con el tiempo si me interesa pillarme un gran angular?. |
| Publicidad |
|
|||
|
Si el objetivo que me dan va a hacer el mismo papel que el que tengo con la analógica es decir el 28-90 pues me compro solo la carcasa y los 90€ que me ahorro los gasto el otra batería y una SD decente.
Saludos |
|
||||
|
No hará el mismo papel pues a tu 28-90 también has de aplicarle el factor recorte de x1.6 es decir sera un 45-144 equiv. con lo que no vas a tener angular.
|
gracias por las respuestas, ya esta pedida con el objetivo.
Unsaludo |
|
||||
|
totalmente de acuerdo con lo que te recomiendan, compralo con el objetivo que te complementa a los otros por abajo, yo acabo de comprar el nuevo 18-55 IS y es mucho mejor que el anterior (el pobre ya le tocaba relevo que era de una 300D)
Sorprende el estabilizador que no hace ningun ruido comparado con el 28-135 por ejemplo, de hecho al principio me asuste pensando que no iba. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|