OJODIGITAL

Canon Opiniones sobre material de Canon

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2008, 15:26
Acaba de empezar

compro Canon 1000d con o sin objetivo

Hola que tal soy nuevo en el foro. y tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar.

Tengo la Canon EOS 1000f "de carrete" con dos objetivos un EF 28-90 mm 1:4-5.6 USM y EF 80-200 1:4.5-5.6, que según he leído por acá y por allá son compatibles con la canon 1000d digital. Bien pues la pregunta es ¿merece la pena comprármela con el objetivo EF-S 18-55 IS pues con el factor de multiplicacion 1.6 en realidad seria un 28 90 como el que tengo o solo la carcasa y con el tiempo si me interesa pillarme un gran angular?.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2008, 16:22
Vivo en los foros

Por el precio que tiene, que me imagino que será 100€ más que la cámara sola, yo lo cogería. Te va a dar un objetivo seguramente mejor que el que tienes, con un rango más interesante para una digital 1.6x, y estabilizado.

Más adelante ya lo cambiarás si no te convence, pero es mejor que el que tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2008, 05:11
Acaba de empezar

Si el objetivo que me dan va a hacer el mismo papel que el que tengo con la analógica es decir el 28-90 pues me compro solo la carcasa y los 90€ que me ahorro los gasto el otra batería y una SD decente.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-oct-2008, 11:28
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a annamon
Cita:
Iniciado por mikelanjel Ver Mensaje
Si el objetivo que me dan va a hacer el mismo papel que el que tengo con la analógica es decir el 28-90 pues me compro solo la carcasa y los 90€ que me ahorro los gasto el otra batería y una SD decente.
Saludos
No hará el mismo papel pues a tu 28-90 también has de aplicarle el factor recorte de x1.6 es decir sera un 45-144 equiv. con lo que no vas a tener angular.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2008, 09:41
Acaba de empezar

gracias por las respuestas, ya esta pedida con el objetivo.

Unsaludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008, 02:30
Lleva poco por aquí

totalmente de acuerdo con lo que te recomiendan, compralo con el objetivo que te complementa a los otros por abajo, yo acabo de comprar el nuevo 18-55 IS y es mucho mejor que el anterior (el pobre ya le tocaba relevo que era de una 300D)
Sorprende el estabilizador que no hace ningun ruido comparado con el 28-135 por ejemplo, de hecho al principio me asuste pensando que no iba.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación