OJODIGITAL |
|
|
|
| Canon Opiniones sobre material de Canon |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues siento decirte que no son compatibles. Los de la ae-1 son objetivos fd y los de la 350 son ef. Existen adaptadores pero no merece mucho la pena porque se pierde bastante calidad. Lo mejor que puedes hacer es disfrutarla usanadola con diapositivas o carrete B/N. El flash si lo podrias usar pero en manual
|
¡Qué pena! Porque es una gran cámara. Era la hermana pequeña de la A-1, que tantas alegrías nos dio a muchos. Y Canon nos ha dejado tirados con todos nuestros objetivos.
|
|
||||
|
Hay adaptadores que se los puedes poner y hacer uso de tus viejos FD. En esta tienda los tienen
http://cgi.ebay.com/FD-lens-adapter-...713.m153.l1262 te gastas unos eurillos y creo que te pueden ir muy bien. Yo tambien tengo mi vieja AE1 y ahora la Oly E510 y quiero buscar un adaptador para acoplarle los viejos FD pero, claro está, son distintas marcas y eso ya es más difícil de encontrar, los que hay sólo me valen para hacer macro. Saludos. Saludos.
Última edición por Juan Vazquez; 20-nov-2008 a las 02:35. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|