OJODIGITAL

Canon Opiniones sobre material de Canon

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-sep-2008, 11:46
Lleva poco por aquí

Accesorios para Canon powerShot Pro1

Hola a todo el mundo.

Tengo una cámara de fotos, canon PowerShot Pro1, aquí os dejo el link a las especificaciones de la cámara.

Canon PowerShot Pro1: especificaciones

Aun no la he exprimido del todo. Realmente estoy empezando a hacerlo, y las fotos que realizo por el momento, son muy pobres, aunque espero ir mejorando con el tiempo.

Lo que estoy pensando es en ir poco a poco haciéndome con accesorios, para ir cambiando a la cámara. Por el momento, estoy planteándome el comprar una mochila lowepro, para ir metiendo las cosas, y poder enganchar el tripode, la que he visto que me gusta es esta, Lowepro - DryZone Rover porque aparte de meter la camara, tambien hace las funciones de mochila, que es algo que busco.

Alguien me podría indicar que lentes me pueden servir para mi camara? y alguna opinion sobre la mochila?

Me podríais por favor, explicarme como saber que lentes y flashes, serian compatibles con mi camara, no simplemente decirme los modelos, sino que como podria yo saber que son compatibles. Por si algún día busco nuevos accesorios, saber por donde mirar y no tener que estar preguntando.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Unai

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación