OJODIGITAL

Canon Opiniones sobre material de Canon

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2008, 02:53
No ha empezado

objetivo tokina mrc 80-200

hola un saludo muy cordial a todos los integrantes del foro, soy nuevo miembro y estoy empezando en el arte de la fotografia, tengo una camara recien adquirida, es una eos rebel xti 400D. quisiera que me informaran si el objetivo tokina mrc 80-200 es compatible con esta, y si es recomendable adquirirlo, ya que me lo venden a un muy buen precio. tengo unicamente el objetivo de serie de la camara, que la verdad no me a gustado para nada.
un cordial saludo desde la distancia y mil gracias por su tiempo y respuestas.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2008, 03:53
No ha empezado

Muy buen lente

Es un muy buen lente, pues si puedes compratelo mae, yo he tenido la oportunidad de trabajar con un lente de estos (prestado) y me parecio excelente, en la actualidad trabajo con equipo tokina no especificamente ese lente, pero la verdad mae, si cumplen con la labor, un amigo tuvo un lente tokina 80-200 igual al que mencionas y le funcionaba de maravilla, es mas lastima que estoy en Costa Rica sino lo proponiamos en negocio jeje,
Pura vida mae, y que viva el mundo de la fotografia. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-jul-2008, 03:24
No ha empezado

bueno amigo javier muchas gracias por tu consejo, mañana mismo voy y lo compro, mi duda era si le hacia a mi camara, igual la llevo con el amigo que lo vende para ver si encaja, y por lo que me dices, pues espero que sea asi. te agradezco mucho por la informacion. fijate que me lo estan vendiendo en Q500. que equivale a unos 120 dolares. creo que es un muy buen precio.
muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación