OJODIGITAL |
|
|
|
| Canon Opiniones sobre material de Canon |
![]() |
|
|||
|
objetivo tokina mrc 80-200
hola un saludo muy cordial a todos los integrantes del foro, soy nuevo miembro y estoy empezando en el arte de la fotografia, tengo una camara recien adquirida, es una eos rebel xti 400D. quisiera que me informaran si el objetivo tokina mrc 80-200 es compatible con esta, y si es recomendable adquirirlo, ya que me lo venden a un muy buen precio. tengo unicamente el objetivo de serie de la camara, que la verdad no me a gustado para nada.
un cordial saludo desde la distancia y mil gracias por su tiempo y respuestas. |
| Publicidad |
|
|||
|
Muy buen lente
Es un muy buen lente, pues si puedes compratelo mae, yo he tenido la oportunidad de trabajar con un lente de estos (prestado) y me parecio excelente, en la actualidad trabajo con equipo tokina no especificamente ese lente, pero la verdad mae, si cumplen con la labor, un amigo tuvo un lente tokina 80-200 igual al que mencionas y le funcionaba de maravilla, es mas lastima que estoy en Costa Rica sino lo proponiamos en negocio jeje,
Pura vida mae, y que viva el mundo de la fotografia. saludos |
|
|||
|
bueno amigo javier muchas gracias por tu consejo, mañana mismo voy y lo compro, mi duda era si le hacia a mi camara, igual la llevo con el amigo que lo vende para ver si encaja, y por lo que me dices, pues espero que sea asi. te agradezco mucho por la informacion. fijate que me lo estan vendiendo en Q500. que equivale a unos 120 dolares. creo que es un muy buen precio.
muchas gracias por tu ayuda. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|