Ver resultados de encuesta: Encuesta

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

2 4.65%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

1 2.33%
  • 5

0 0%
  • 6

1 2.33%
  • 7

1 2.33%
  • 8

13 30.23%
  • 9

20 46.51%
  • 10

5 11.63%
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Canon EOS 40D

Bertux no ha iniciado sesión El Papa Albert

Canon EOS 40D

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    Última edición por Bertux; 29/11/2007 a las 13:51

africa22 no ha iniciado sesión Habitual
    PUNTOS FUERTES: velocidad y precision del enfoque, tamaño de la pantalla, cadencia de disparo tremenda, construccion y ergonomia, visor muy luminoso y amplio, ventaja de ver valores en pantalla, duracion de las baterias.
    PUNTOS DEBILES: Hasta el día de hoy despues de venir de la 350 no tengo, sólo destacar la tendencia hacia el amarillo de la pantalla en fotos con poca luz.
    RELACION CALIDAD-PRECIO: excepcional comparado con el precio de sus antecesoras, 1090€ fotocinecolor.
    COMENTARIO: con la 350D había muchas fotos que no salian enfocadas como consecuencia de la lentitud del enfoque, ahora he realizdo 4 fotos perfectamete enfocadas antes de pensarlo. Las opticas que utilizo para mi comentario son todas L, ha excepcion del 100 macro y 50 1.4.
    LAS PRIMERAS CARTAS CARIÑOSAS SON LOS OJOS QUIEN LAS LANZAN.

Puntos fuertes: Robustez, Velocidad de enfoque y de ráfagas, 3 modos configurables de rápido acceso.
    Puntos débiles: Yo también destaco que en la vista previa se ve todo muy amarillento.
    Relación Precio/Calidad: Muy buena, unos 250 € más que una 400D ó 450D pero es que es mucha más cámara, no tiene nada que ver.
    Comentario: Es una pena que los accesorios Canon sean tan caros. El grip transmisor cuesta tanto como la cámara.

inigobar no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Puntos fuertes: Velocidad de enfoque y de ráfagas, sensación de cámara de verdad.
    Puntos débiles: La pre-visualización de la imagen se hace a partir de un jpeg revelado de baja resolución y provoca que no se pueda verificar al 100% que la imagen esta en foco o no.
    Relación Precio/Calidad: Muy buena.
    Comentario: La recomendaría sin dudar.

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Puntos fuertes: construcción, velocidad, acabados, calidad de imagen, buenos ISOs altos, los archivos se dejan tocar mucho y muy bien

Puntos Debiles: el zoom en pantalla es una porquería y se ve todo desenfocado, el live view no dispara el flash por sincro si lo tienes puesto en modo silencioso. De momento nada mas.

Relacion Calidad/Precio: Bastante buena con el reembolso de 150 euros.

Comentario: Buen cacharro en todos los sentidos.

Frisco no ha iniciado sesión Habitual
    Puntos fuertes: Ráfaga, construcción, imágenes de calidad, enfoque preciso y rápido, posibilidades de configuración personal, raw muy buenos, botones de acceso directo, rango dinámico muy bueno

Puntos débiles: la pantalla de previsualización, no sabrás si la foto está enfocada hasta que llegues a casa y la pases al ordenador

Relación calidad/precio: Muy buena, creo que la mejor en su segmento.

Comentario: yo vengo de olympus, cuyas cámaras y sobre todo sus objetivos me han dado grandes satisfacciones, pero esto es otra cosa. Cambié por el escaso rango dinámico de mi anterior cámara, desde que tengo esta cámara todo es más fácil, tiene un rango dinámico mucho mejor y eso se nota sobre todo en fotos muy contrastadas, ya no tengo que elegir si reviento las luces o pierdo las sombras, además el software que trae la cámara es muy bueno para el revelado de raw.
    olympico de corazón, canonizado

nesek17 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Puntos fuertes: Su construcción, la rafaga de disparo, la calidad de imagen que unida a la nitidez con un objetivo decente es espectacular, los menus de acceso rapido buena ISO (aunque mejorable a 3200), grandes opciones de configuración, raw de gran calidad debido al alto rango dinamico de la camara que permite que sean muy manejables. Precio muy similar al de la actual hermana pequeña (con el reembolso) y yo creo que merece la pena el paso aunque en caracteristicas sean muy similares... la opcion de live view, que conectada al ordenador puedes ver la imagen en tiempo real, aunque no es de mucha calidad pero puede ser util en algunos casos.

Puntos débiles: La falta de nitidez en la pantalla, aunque he leido de se podria corregir con la implementacion de un firmware

Relación calidad/precio: Precio muy similar al de la actual hermana pequeña (con el reembolso) y yo creo que merece la pena el paso aunque en caracteristicas sean muy similares...

Comentario: Di el paso hace tiempo desde una 400D y no me arrepiento para nada, las fotos tiene muchisima mas calidad y se nota la nitidez de las tomas una exageración! Solo me falta complementarla con un objetivo L para sacarle todo su jugo!
    Un saludo
    "...everthing happends 4 a reason..." LOST

Javihersa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Para mi la mejor cámara Aps-c echa hasta ahora por Canon. No la encuentro ninguna falta.

Saludos.

acutancia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Puntos fuertes:
    Cámara muy completa, muy rápida (en fotogramas/segundo y en enfoque)
    Puntos Debiles:
    Un poco complicada en las opciones de menú
    Relacion Calidad/Precio:
    Buena, pero mejorable
    Comentario:
    Como anterior usuario de la 30D, esperaba más de esta cámara. Es una cámara buena, pero no supera a la 30D (excepto en la autolimpieza)

cepeda no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Puntos fuertes:
    Casi todo en esta camarapero destacaria que es rapida y la buena respuesta a ciertos ISOS (para la epoca de cuando es)
    Puntos Debiles:
    La pantalla de atras.
    Relacion Calidad/Precio:
    La compre aqui de 2ª mano, asi que muy buena
    Comentario:
    Viniendo de la 1000D para mi todo son ventajas en esta camara.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?